SPORTS

Los Padres Apuestan por el Futuro

July 15, 2016

Por Leon Bravo 

El cubano Adrián Morejón, se perfila para ser el futuro estrella del pitcheo para los Padres de San Diego.

El cubano Adrián Morejón, se perfila para ser el futuro estrella del pitcheo para los Padres de San Diego.

La mejor jugada de los Padres en esta primera mitad de temporada, no se realizó dentro del terreno de juego sino fuera de él.

Antes del Juego de Estrellas, que el martes pasado se efectuó en Petco Park, el equipo de San Diego anunció la contratación del pitcher cubano Adrián Morejón.

A sus 17 años de edad, Morejón es considerado apenas un prospecto. Aun asi, el lanzador zurdo ya ha dado muestras de que puede llegar a ser una estrella en las Grandes Ligas.

En 2014, Morejón fue el mejor pitcher en la liga sub 15-de Cuba  al sumar 113 ponches en 68 entradas de labor, en las que regaló 40 bases por bolas y promedió 1.93 en carreras limpias admitidas.

El cubano fue considerado el mejor lanzador del Mundial Sub-15 que se jugó en México al llevar a su país a conquistar la medalla de oro.

El año pasado, Morejón jugó en varias ligas de Cuba y la madurez que mostró arriba del montículo llamó la atención de los Padres.

“Adrián es un verdadero profesional cuando de lanzar un partido de beisbol se trata”, aseguró el mánager del equipo de San Diego Andy Green.

“Tiene una curva increíble y otros lanzamientos que lo pueden llevar muy lejos en su carrera”, comentó el piloto de los Padres.

En referencia a la mala temporada que está pasando el equipo, Green dijo estar convencido que se han tomado las medidas necesarias para que en un futuro cercano San Diego se convierta en una escuadra competitiva.

“Adrián estará listo para debutar en Grandes Ligas en unos tres años, y para ese tiempo la organización ya habrá llegado a una etapa en la que podrá cosechar la recompensa de lo que hoy a empezado a sembrar”, dijo Green.

“El equipo ha hecho una gran inversión en peloteros jóvenes que serán la base de lo que esperamos, sea una buena época para todos nosotros en San Diego”, apuntó Green.

Pie de foto: El cubano Adrián Morejón, se perfila para ser el futuro estrella del pitcheo para lo Padres de San Diego. Foto/Internet

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com