SPORTS

Los Chargers Extrañan San Diego

August 16, 2018

La gente que trabaja para el equipo no puede olvidar el nombre de la ciudad que lo acogió por 56 años

Por León Bravo

La gente que va a ver a los Chargers en su estadio de Carson son en su mayoría aficionados del equipo contrario. (Harry How/Getty Images)

Parece que San Diego ya se olvidó de los Chargers, pero los Chargers no se han olvidado de San Diego.

Una vez más, el departamento del mercadotecnia de la franquicia de la NFL comprobó que las viejos amores no se arrancan tan fácil del corazón.

En una comunicado que enviaron a miles seguidores, los encargados de promover los artículos del equipo demostraron lo complicado que es olvidar a la ciudad que los acogió por 56 años.

“New San Diego Chargers Gear, Free shipping ends today” decía el anunció electrónico enviado por el equipo de Los Angeles Chargers.

Las críticas y burlas hacia la organización del relámpago en el casco no se hicieron esperar en las redes sociales.

“Eso solo demuestra la incompetencia de la familia Spanos”, escribió un fanático en su cuenta de Twitter.

Los momentos vergonzoso no han faltado desde que los Chargers se mudaron a Los Ángeles hace dos temporadas.

Al ser contratado el año pasado como el nuevo entrenador del equipo, Anthony Lynn, dijo estar muy emocionado de dirigir a los “Chargers de San Diego”.

Ejemplos como ese se han repetido innumerables ocasiones en una clara demostración de que en la mente de mucha gente los Chargers siguen perteneciendo a San Diego.

A tres semanas de iniciar su segunda temporada en el estadio de Carson, las evidencias de que los Chargers no son bienvenidos en territorio angelino se hacen más evidentes.

La cadena Fox Sports realizó un reportaje en donde afirma que la ciudad de Los Ángeles se ha convertido en el epicentro del deporte nacional.

LeBron James con los Lakers, Manny Machado con los Dodgers y Jared Goff con los Rams, son las figuras que brillarán bajo los reflectores del país, afirma el trabajo periodístico.

El reportaje no menciona en ningún momento a los Chargers, o a alguno de sus jugadores.

Todo hace indicar que el equipo de la familia Spanos deberá aprender a vivir en las sombras de la gran ciudad de Los Ángeles.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com