SPORTS

Los ‘Champions’ Mexicanos

September 5, 2018

Cuatro guerreros aztecas sostendrán duras batallas en contra de los mejores equipos europeos

Por León Bravo

El mexicano del PSV Eindhoven, Hirving ‘Chucky’ Lozano, tendrá una gran vitrina de exposición en la Champions League. Foto/Internet.

Juntos comenzaron el sueño y juntos lo van a hacer realidad.

Hace nueve años que Hirving Lozano y Erick Gutiérrez llegaron a las fuerzas básicas del Pachuca. Hoy, ambos están en Europa jugando el torneo de clubes más importante del mundo.

Los jóvenes mexicanos disputarán la Champions Legue enfundados en la camiseta del equipo PSV Eindhoven de Holanda.

El primer en dar el gran paso al Viejo Continente fue el “Chucky”, quien en apenas seis mese se convirtió en el consentido del los aficionados holandeses.

Con su explosiva velocidad, destellantes regates y espectaculares goles, Lozano ha demostrado que tiene la calidad para jugar en un equipo de superior categoría.

En la Champions, el PSV enfrentará al Barcelona, Inter de Milán y Tottenham por lo que muñeco diabólico mexicano tendrá una gran vitrina internacional para exponer su gran clase.

En su primer examen europeo, el Chucky tendrá como escudero a Erick Gutierrez, quien apenas la semana pasada firmó un contrato de cinco años con el PSV.

“Empezamos desde chicos, nos conocemos de la mejor manera y hay una química de juego muy buena entre nosotros dos”, dijo Lozano.

“Erick es un gran amigo para mí, tenerlo como compañero en el PSV es algo muy especial”, aseguró.

DOS MÁS A ESCENA

Lozano y Gutierrez no son los únicos mexicanos que estarán presentes en la Champions League de esta temporada.

El Porto de Portugal le hará frente al Schalke 04, Lokomotiv y Galatasaray con Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona en su plantel.

Herrera, también producto de las fuerzas básicas del Pachuca, es capitán inamovible del club lusitano que en varias ocasiones ha apostado por atraer talento mexicano.

A diferencia de Herrera, el Tecatito no ha podido afianzarse en la titularidad del Porto.

Fuera de la cancha, el habilidoso delantero ha tenido que sortear muchas distracciones que le han impedido concentrarse cien por ciento en su profesión.

Aún así, cada vez que es requerido en la cancha, el Tecatito suele dar pinceladas de la gran calidad que tiene en sus preciados botines.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com