SPORTS

La Sombra de Maradona Ronda Tijuana

November 13, 2018

La leyenda argentina se perfila para convertirse en el próximo entrenador de los Xolos

Por León Bravo

Diego Armando Maradona ya prepara sus maletas para mudarse al Estadio caliente de Tijuana. Foto/Internet.

Tijuana está muy cerca de convertirse en la casa de una leyenda viviente toda vez que el nombre de Diego Armando Maradona suena fuerte para convertirse en el próximo técnico de los Xolos.

El otrora astro de las canchas ha realizado un buen trabajo como estratega de los Dorados de Sinaloa y eso lo ha convertido en un candidato natural para hacerse cargo de los perros fronterizos.

Dorados y Xolos pertenecen al mismo grupo empresarial por lo que la idea de que Maradona llegue a Tijuana no suena descabellada.

Desde su arribo a Culiacán, Maradona ha logrado una notable mejoría en el cuadro del pez dorado e inclusive ya logró su clasificación a la Liguilla en la Liga de Asenso.

Los Xolos han tenido un Torneo Apertura 2018 para el olvido y eso propició la salida del entrenador argentino, Diego Cocca.

Al relevo en el banquillo rojinegro llegó el colombiano Frankie Oviedo, quien ha sufrido dos derrotas en la misma cantidad de partidos dirigidos.

La directiva de Xolos sabe que Oviedo no es la solución para que el club retome la senda el éxito por lo que ya prepara la llegada de Maradona para el próximo torneo.

Los ejecutivos del club tijuanense esperan que la presencia de Maradona reactive la pasión que los seguidores del cuadro fronterizo han ido perdiendo a consecuencia de los malos resultados.

Los Xolos sufrieron otro doloroso tropiezo en su encuentro de la semana pasada al caer 3-2 ante Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Caliente.

Ese resultad hizo que el equipo se quedara atorado en el lugar 15 de la tabla general con 16 puntos.

La próxima semana, en la última fecha del campeonato, los Xolos visitarán al también alicaído equipo de Puebla.

El equipo de Tijuana llegará a ese compromiso arrastrando una racha de seis partidos sin conocer la victoria.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com