SPORTS

La Dinastía Sigue Viva

January 14, 2019

Los Patriots jugarán ante los Chiefs su octavo partido consecutivo por el campeonato de la Conferencia Americana en la NFL

Por León Bravo

Tom Brady es la leyenda que ha en el emparrillado a construido la dinastía de los Patriots de Nueva Inglaterra. Foto/Internet.

Pocas franquicias deportivas pueden darse el lujo de ser considerada una dinastía histórica. Los Patriots de Nueva Inglaterra lo son.

Por octava temporada consecutiva, el equipo que dirige Bill Belichick disputará el juego por el campeonato de la Conferencia Americana de la NFL.

Nunca antes un equipo había llegado tantas veces seguidas a la antesala del Super Bowl y es por eso que la franquicia de los Patriots debe de ser considerad una dinastía en la historia del deporte.

“Muchos creían que nuestro tiempo se había acabado, muchos creían que ya no podíamos ganar”, dijo el mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

El quarterback de los Patriots realizó un trabajo perfecto para eliminar la semana pasada a los Chargers de Los Ángeles.

Con ese triunfo, Nueva Inglaterra se ganó el derecho de viajar a Kansas City para enfrenar el domingo a los Chiefs en el juego de campeonato de la Conferencia Americana.

A pesar de que este será su octava aparición consecutiva en este duelo de vida o muerte, los Patriots no son vistos como favoritos por los apostadores.

De hecho, el juego del domingo será el primero en 68 encuentros en que Nueva Inglaterra no salte como favorito al emparrillado.

“Será algo curiosos y diferente salir a jugar como el equipo que no es el favorito para ganar, como el equipo que puede dar la sorpresa”, dijo Brady.

Los Chiefs dejaron en el camino de la postemporada a los Colts de Indianapolis y buscan llegar a su primer Super Bowl en 50 años.

Los Patriots buscan jugar su tercer Super Bowl consecutivo y cuarto en los últimos sino años.

Por la Conferencia Nacional, los Rams de Los Ángeles enfrentarán a los Saints de Nueva Orleáns en el juego de campeonato.

Be Sociable, Share!
  • www.portofsandiego.org

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.portofsandiego.org