SPORTS

Fernando Tatis Jr. Quema las Grandes Ligas

April 17, 2019

El novato de los Padres de San Diego deslumbra con sus habilidades en el campo de juego

Por León Bravo

Fernando Tatis Jr. no iba a iniciar la temporada en el equipo de Grandes Ligas de los Padres de San Diego.

La directiva del club pensaba que el joven pelotero necesitaba pasar más tiempo en en las sucursales para refinar sus habilidades.

Los veteranos del equipo no estaban de acuerdo con esa percepción y es entonces que le pidieron al gerente general, A.J. Preller, que reconsiderara su decisión referente a Tatis.

Afortunadamente para los aficionados de los Padres, Preller lo hizo.

En el arranque de la temporada, Tatis se ha convertido en la bujía ofensiva de la escuadra sandieguina al disparar cinco cuadrangulares y producir 12 anotaciones en 64 oportunidades al bat.

A la defensiva, Tatis ha regalado jugadas espectaculares cubriendo las paradas cortas de los Padres

“Todos los días trato de demostrar que puedo hacer el trabajo”, dijo Tatis. “He comenzado bien la temporada pero sé que puedo hacerlo mejor”.

La llegada de Tatis a la alineación de los Padres ha facilitado el trabajo del manager Andy Green, quien se encuentra en su cuarta temporada al frente del equipo.

“La directiva ha moldeado una cultura que inspire ganar muchos partidos de beisbol con jugadores jóvenes talentosos”, dijo Green.

“Creo que estamos cerca de voltear la equina y encaminarnos a una nueva era en que el éxito sea parte de nuestra vida diaria”, apuntó.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com