Editorial, SPORTS

Deja que el Amor te Encuentre

August 16, 2018

Por León Bravo

No sé si entiendes el significado del término “picones”, pero aquí te lo explico para que más adelante puedas entender el tema de esta columna.

El término picones es muy socorrido entre aquellas personas que llevan a cabo un acto revanchista para tratar de hacer sentir mal a quien fue su pareja.

Cuando tu ex sube a las redes sociales una foto con su nuevo novio, no faltara quien te diga que la mujer está tratando de darte picones con su nuevo amor.

Lo mismo sucede con los hombres que cuelgan fotografías de sus conquistas para que su ex las vea y se sienta súper mal por haberlo dejado.

Los picones suelen servir para imbuir celos, alimentar envidias o saldar traiciones.

También sirven para llamar la atención, para hacerle saber a los demás que sigues en la película o para que la gente no se olvide de ti.

Ahora que ya entiendes lo que son los picones, es necesario girar nuestro relato hacia el aspecto deportivo.

En estos días, hay un personaje que se ha convertido en el rey de los picones.

Matías Almeyda se muere porque la selección mexicana le haga caso y lo invite a platicar sobre la vacante de director técnico que dejó Juan Carlos Osorio.

El entrenador argentino ha estado mandando mensajes a diestra y siniestra en todos los medios de comunicación.

En entrevistas de radio o televisión, en notas de periódicos y en mensajes de redes sociales, Almeyda lanza picones muy directos a los directivos mexicanos.

En sus picones, Almeyda dice que tiene ofertas del futbol en Emiratos Árabes, que la selección de Costa Rica ya le echó el ojo y que Argentina está por contratarlo.

Ninguno de esos picones ha sido confirmado por los supuestos interesados, pero el argentino se regodea con hacerle creer a todo el mundo que tiene pretendientes.

Hasta el momento, los directivos encargados de contratar al proximo entrenador del Tri no han caído en el juego seductor de Almeyda.

Los ejecutivos que dominan el balón del futbol mexicano están tomando con calma su decisión y los picones de Almeyda, más que acercarlos, los están alejando de él.

Hay directivos que no están de acuerdo con el juego que está siguiendo Almeyda y su equipo de promotores.

La presión que está ejerciendo el extécnico de Chivas para que le ofrezcan el puesto del Tri no ha caído nada bien en las altas esferas de la Federación Mexicana de Futbol.

Sin duda que Almeyda es una buena opción para hacerse cargo del Tri.

El “Pelado” entregó cinco trofeos a las vitrinas del Club Guadalajara, pero sobre todo, demostró una gran capacidad para manejar al jugador mexicano.

Almeyda debe de ser paciente y esperar que sea el amor del Tri el que lo encuentre a él y no viceversa.

Por andar dando tantos picones, Almeyda bien se podría quedarse sin ninguna de las tantas novias que dice tener.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com