SPORTS

Cierran el Apertura al Rojo Vivo

November 19, 2018

Cuatro equipos buscan dos boletos a la Liguilla en la última jornada de la Liga MX

Por Leon Bravo

El ‘Piojo’ Herrera busca otro titulo con el América en esta liguilla (Foto/ internet)

Será hasta la última jornada del Torno Apertura 2018 que queden definidos los ocho equipos que disputarán el título de la Liga MX.

Seis escuadras ya tienen asegurado su pase a la Liguilla y la lucha por los dos puestos restantes será una guerra sin cuartel entre cuatro clubes.

Cruz Azul, América Pumas, Santos, Monterrey y Tigres ya tienen su invitación a la fiesta mientras que Toluca, Morelia, Pachuca y Querétaro se debaten entre la vida y la muerte.

En la jornada 17, los Diablos Rojos visitarán al conjunto de Lobos BUAP y una victoria le daría la clasificación al cuadro choricero que tiene 26 puntos en la tabla general

Monarcas, que suma 25 unidades, recibirá en su casa a la Máquina del Cruz Azul en un duelo en que el cuadro purépecha está obligado a ganar para aspirar a la Liguilla.

Pachuca, con 23 puntos, visitará al León en un partido que ha generado suspicacias ya que ambas franquicias pertenecen al mismo propietario.

Los Tuzos necesitan los tres puntos en disputa y esperar que Morelia tropiece en su encuentro.

Los Gallos, con 23 puntos, visitarán al Necaxa en un partido en que el conjunto de Queretaro debe de salir airosos a como dé lugar.

Aún ganando, el equipo emplumado deberá esperar una serie de combinaciones para poder ingresar a la siguiente fase del torneo.

Ante el panorama tan complicado que se presenta para definir a los dos últimos equipos que integrarán la Liguilla, Toluca y Morelia son los equipos que tienen la ruta más fácil.

Con un triunfo en sus respectivos encuentros, Diablos Rojos y Monarcas estarán en en la siguiente fase.

La Liguilla arranca el miércoles 28 de noviembre.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com