SPORTS

Bombarderos Rompen Récord en Grandes Ligas

June 3, 2019

Los toleteros de los 30 equipos dispararon una cantidad sin precedente de jonrones en un solo mes

Por León Bravo

El pelotero estelar de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, es el líder de cuadrangulares en las Grandes Ligas. Foto/Internet.

La explosión ofensiva fue tan grande que sus protagonistas lograron establecer un ciclo histórico en las Grandes Ligas.

Durante el mes de mayo, los bateadores de los 30 equipos de las Ligas Mayores establecieron un récord en cuanto a la cantidad de cuadrangulares conectados en un mes se refiere.

Los bombarderos dispararon mil135 jonrones en mayo para de esa manera superar la marca previa de mil119 fijada en agosto del 2017.

Los toletes de Grandes Ligas han bateado dos mil 279 jonrones esta campaña, un promedio récord de 1.34 por partido por equipo.

A ese ritmo, la temporada regulara terminaría con 6 mil 508 jonrones, superando la marca de 6 mil 105 que se estableció hace dos años.

En el departamento de cuadrangulares, Franmil Reyes es el toletero mejor colocado de los Padres de San Diego con 15 palos de vuelta entera conectados.

El dominicano pegó en mayo ocho cuadrangulares para de esa manera ser uno de los mejores toletes de Grandes Ligas en ese mes.

El líder de Grandes Ligas es Christian Yelich, quien tiene 22 jonrones con los Cerveceros de Milwaukee.

Al igual que Reyes, Yelich sumó ocho vuelacercas en el histórico mes de mayo.

Cody Bellinger, de los Dodegers de Los Ángeles, ocupa el segundo puesto en la lista con 20 tablazos y el novato sensación de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, suma 19 cuadrangulares.

Bellinger tuvo un impresionante mas de mayo al disparar 15 bombazos a las gradas.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!
  • www.portofsandiego.org

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.portofsandiego.org