SPORTS

Astros de la NBA Dejan Lluvia de Billetes

February 21, 2018

El Juego de Estrellas celebrado en el Staples Center generó más de 100 millones de dólares a la ciudad de Los Ángeles

Por León Bravo

Los astros de la NBA se alinearon de manera perfecta en la ciudad de Los Ángeles al dejar una lluvia de billetes verdes en su paso por esa ciudad.

El Juego de Estrellas que se efectuó el domingo pasado en el Staples Center le representó a la metrópoli angelina una derrama económica de 116 millones de dólares.

Esa cantidad representó un 36 por ciento más de lo que generó el clásico de media temporada de la NBA que hace siete años también se organizó en la ciudad de Los Ángeles.

En la edición de la semana pasada, la número 65 del Juego de Estrellas, el sector hotelero fue el más beneficiado al procesar más de 100 mil reservaciones.

En los hoteles aledaños al Staples Center, una noche de alojamiento se cotizó en 650 dólares y algunos de ellos llegaron a cobrar hasta en 950 dólares.

La euforia por ver a los mejores representantes de la NBA en la duela propició que los revendedores autorizados de boletos hicieran un gran negocio.

El precio de las entradas para ver el partido entre las escuadras capitaneadas por Stephen Curry y LeBron James osciló entre los 725 y los 17 mil dólares.

Esta fue la sexta ocasión en que la ciudad de Los Ángeles aloja el Juego de Estrellas toda vez de que en 1963,1972,1983, 2004 y 2011 también fue el escenario de este evento.

En el partido del domingo pasado, el equipo de LeBron James venció por 148-145 al de Stephen Curry.

Be Sociable, Share!
, ,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com