SPORTS

A Cerrar Ladrando

April 23, 2018

En la última jornada del torneo, los Xolos de Tijuana deben morder al diablo rojo para mantener sus esperanzas de Liguilla

Por León Bravo

Los Xolos de Tijuana no se quieren ir todavía de vacaciones y para ello deben vencer a Toluca. Foto/Cortesía Club Tijuana

Los Xolos tienen que ganar su próximo partido y después esperar que la suerte los acompañe para poder clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2018.

En la última jornada de la competencia, el cuadro fronterizo recibirá en el Estadio Caliente a los Diablos Rojos de Toluca y rescatar los tres puntos es obligatorio para el conjunto canino.

Los Xolos están en el octavo lugar de la tabla general al sumar 22 puntos, mismas unidades que tienen los Tuzos del Pachuca.

La diferencia que favorece al equipo de Tijuana es que goza de una mejor diferencia de goles a favor que la escuadra hidalguense.

Los Xolos tienen tres anotaciones de diferencia sobre los Tuzos, pero eso no significa garantía alguna.

Para estar en la Liguilla, Tijuana necesita ganar a Toluca y esperar que Pachuca no le imponga una goleada épica al Atlas.

Si los Xolos empatan o pierden, y Pachuca gana al Atlas por cualquier marcador, entonces los Tuzos serán los que avancen a la siguiente ronda del torneo.

Los Diablos Rojos llegan al duelo en el Estadio Caliente como el mejor equipo de la competencia al sumar 36 puntos por lo que el examen para el conjunto de Tijuana parece complicado.

Aunque la diferencia de puntos es enorme entre Xolos y Diablos Rojos, el equipo fronterizo tiene una importante estadística a su favor.

El cuadro toluqueño ha visitado seis veces el Estadio Caliente y solamente un vez ha logrado llevarse la victoria.

Los otros cinco partidos han redituado dos triunfos y tres empates al conjunto local.

Toluca no gana en la perrera de los Xolos desde el 31 de octubre de 2014 cuando se llevó el triunfo por marcador de 1-0 con gol de Isaac “Conejito” Brizuela.

    Jornada 17

Viernes 27 de abril
Tijuana vs Toluca
Morelia vs Necaxa

Sábado 28
Lobos vs Puebla
Tigres vs Monterrey
Pachuca vs Atlas
América vs Santos
Chivas vs León

Domingo 29
Pumas vs Querétaro
Veracruz vs Cruz Azul

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com