La prensa

Repaso Deportivo

Created: 22 June, 2017
Updated: 19 April, 2022
-
3 min read

Samuel López

CONTRATO MILLONARIO

El jugador de los Raiders de Oakland Derek Carr se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL tras renovar contrato por cinco años más y una cifra de 125 millones de dólares, o 25 millones por cada temporada.

Con este nuevo acuerdo entre Carr y los Raiders, el quarterback supera los ingresos de figuras como Tom Brady o Aaron Rodgers, quienes ya cuentan con, al menos, un anillo de Super Bowl.

Carr fue seleccionado en el Draft 2014 en la segunda ronda por Oakland. Desde esa temporada, ha sido el titular indiscutible del equipo.

En tres años con Raiders, Derek Carr suma 11 mil 194 yardas por aire con 81 pases de anotación, 300 por tierra sin ningún touchdown, 31 intercepciones, 10 fumbles y ha sufrido 71 capturas. Su mejor campaña fue la 2015 con 3 mil 987 yardas aéreas y 32 anotaciones.

OSUNA INMORTAL

El mexicano Roberto Osuna se sumó a los inmortales de las Grandes Ligas al convertirse en el pitcher más joven de la historia en llegar a 75 salvamentos en este terreno después del triunfo de los Azulejos de Toronto sobre los Rangers de Texas esta semana.

Osuna lanzó durante el noveno episodio, donde no permitió hits ni carreras, otorgó una base por bolas y logró un ponche para llegar a 19 salvamentos en la campaña.

Article - Uber

El jonrón de dos anotaciones de Darwin Barney coronó un ataque de seis carreras en el primer inning y los Azulejos se aferraron al triunfo el miércoles 7-5 sobre los Rangers.

BECKER EN BANCARROTA

El ex tenista Boris Becker fue declarado en bancarrota por un tribunal inglés luego que no pudo pagar una deuda que tiene desde 2015.

Un abogado del seis veces ganador de Grand Slam suplicó a una registradora de la Corte de Bancarrotas en Londres una última oportunidad para saldar una deuda que Becker tiene con una compañía bancaria.

La Registradora Christine Derrett dijo que no existía evidencia creíble de que la deuda sería pagada pronto. Se negó a posponer el caso por otros 28 días y anunció una orden de bancarrota.

Becker, de 49 años, recientemente fue entrenador de Novak Djokovic y ha sido comentarista de televisión.

Briggs también dio que Becker “no era un individuo sofisticado cuando se trata de finanzas” y que es muy probable que la bancarrota tenga un efecto adverso en la imagen de Becker.

SAPP DONARÁ SU CEREBRO
Warren Sapp anunció a través de las redes sociales que tras su muerte su cerebro será entregado a una Fundación de Contusiones.
Sapp, miembro del Salón de la Fama de la NFL, hará la donación con fines de investigación médica.
El ex jugador de 44 años indicó en un comunicado que ha empezado a sentir los efectos de los impactos recibidos durante su carrera de 13 temporadas en la NFL.
Sapp agregó que se ha sentido particularmente preocupado por su memoria. Sapp dijo que espera que la donación pueda ayudar a evitar daños cerebrales permanentes para futuros jugadores.
Sapp fue tackle defensivo de 1995 a 2003 con los Bucaneros de Tampa Bay, donde fue elegido siete veces al Pro Bowl y ganó un título de Super Bowl en 2002. Luego jugó para los Raiders de Oakland de 2004 a 2007.

Article - Uber

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read