La prensa

Repaso Deportivo 27 de Octubre

Author: Samuel Lopez
Created: 26 October, 2017
Updated: 13 September, 2023
-
4 min read

SERIE MUNDIAL DE LOCURA

La Serie Mundial es una verdadera fiesta, Los Astros de Houston superaron el miércoles a los Dodgers de Los Ángeles por marcador de 7-6 para empatar la serie.

En el sexto inning, Corey Seager se voló la barda por el jardín izquierdo para llevarse por delante a Chris Taylor y diera la ventaja por 3-1 a la novena angelina.

En la novena entrada Marwin González del bando texano respondió con un cuadrangular para emparejar el marcador 3-3 y mandar el encuentro a extra innings.

José Altuve y Carlos Correa mandaron la pelota al otro lado de la barda para darle la vuelta al marcador por 5-3 a favor de los Astros en el décimo capítulo. Sin embargo, los Dodgers respondieron con jonrón del cubano Yasiel Puig y un sencillo de Enrique Hernández, que impulsó la carrera del empate por 5-5.

En el undécimo episodio, George Springer conectó un jonrón de dos carreras a la cuenta de los Astros para irse al frente 7-5. Culberson volvió a dar vida a los Dodgers con el octavo cuadrangular del juego, pero fue insuficiente y el conjunto de los Astros selló su triunfo en un encuentro vibrante.

La Serie Mundial entre Dodgers y Astros se llevará a cabo hasta que uno de estos dos cuadros amarre cuatro victorias de un máximo de siete enfrentamientos.

Article - Uber

CUARTOS DE FINAL COPA MX

Quedaron definidos los cuartos de final de la Copa MX 2017.

Pachuca se medirá ante Xolos cual se efectuará en el Estadio Hidalgo. Los Tuzos no tuvieron piedad de Zacatepec y los dominaron a los albiverdes con marcador de 5-0. Tijuana, por su parte, recurrió a los penales para poder cobrar venganza sobre Morelia.

América se medirá a Querétaro en la cancha del Estadio Azteca. Las Águilas derrotaron en el Clásico Joven a Cruz Azul, mientras que Gallos Blancos tuvo que llegar a la serie de penales para eliminar a León.

Monterrey sufrió de más, pero será rival de Santos en el Estadio BBVA Bancomer. Monterrey derrotó a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en serie de penales, mientras que los Guerreros derrotaron 2-0 a los Rayos de Necaxa.

La última llave es Chivas vs Atlante. Los Potros dieron la campanada de los Octavos al eliminar en penales a Toluca. Guadalajara derrotó al Atlas 1-0 en el Clásico Tapatío para seguir en la lucha por el bicampeonato de la Copa Corona MX.

Article - Uber

AGUAYO ES PANTERA

Graham Gano, pateador de las Panteras de Carolina, presentó molestias esta semana en su rodilla, lo que hizo que el equipo de la NFL firmara al pateador mexicano Roberto Aguayo.

Aguayo llegó a la NFL vía draft al ser reclutado por los Bucaneros de Tampa Bay en el 2016. Concretó 22 de 31 intentos de gol de campo y falló dos puntos extra.

Tampa Bay lo dejó en libertad durante la pretemporada, pero de inmediato encontró trabajo con los Osos de Chicago, que lo cortaron antes de comenzar la temporada regular.

Aguayo espera recobrar la confianza que lo llevaron a brillar con la Universidad de Florida State.

El próximo rival de las Panteras en el calendario son precisamente los Bucaneros de Tampa Bay.

LA MAGIA DE LA F1 EN MÉXICO

Article - Uber

El Campeonato de la Fórmula 1 quedó en suspenso en Austin Texas y podrá definirse este fin de semana en el Gran Premio de México.

El Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario donde el inglés Lewis Hamilton tratara de llevarse el Campeonato.

Por su parte el piloto mexicano Sergio Pérez anunció que para el Gran Premio utilizará una edición especial de su casco y dedicará su actuación a las víctimas de un sismo que sacudió al país hace poco más de un mes.

Pérez, piloto de la escudería Force India, dijo que participó en el diseño del casco que tiene la leyenda #fuerzaméxico en la parte posterior y los colores verde, blanco y rojo de la bandera mexicana en el interior.

“Checo” procurará trasladar esos sentimientos a la pista del autódromo Hermanos Rodríguez, que el fin de semana recibirá su primer evento deportivo de talla mundial.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read