La prensa

Repaso Deportivo 12 de enero

Author: Samuel Lopez
Created: 11 January, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
4 min read

JONATHAN VA CON MÉXICO

Jonathan González, jugador del Monterrey, expresó su deseo de jugar para la Selección Mexicana a través de un comunicado en su cuenta personal de Twitter, por lo que el mediocampista ya es opción para el técnico Juan Carlos Osorio.

González agradeció a la Federación de Futbol de Estados Unidos por su apoyo y confianza en los años que participó con las selecciones inferiores de las barras y las estrellas.

Con esto se abre la posibilidad de que sea parte de la Selección Mexicana que enfrente a Bosnia el próximo 31 de enero en un duelo amistoso.

Jonathan González se hizo del puesto titular del equipo comandado por Antonio Mohamed en el Apertura 2017 a base de buenas actuaciones, lo que le alcanzó para ser parte del once ideal de la Liga MX.

El mexicano nacido en California tiene apenas 18 años y ocho meses de edad. González podría ser de los jugadores más jóvenes en participar en un mundial de ser incluido en el plantel que viaje al Mundial de la FIFA Rusia 2018, ya que tendría 19 años y dos meses de edad cuando la Selección Mexicana juegue su primer encuentro del torneo.

AGUAYO ES CHARGER

El pateador de ascendencia mexicana Roberto Aguayo firmó con los Chargers de Los Angeles para la próxima campaña.

Article - Uber

En 2016, los Bucaneros de Tampa Bay eligieron en la segunda ronda del draft al egresado de Florida State.

Aguayo conectó solo el 71 por ciento de sus objetivos de campo y los Bucaneros lo cortaron en agosto, para después pasar a los Osos de Chicago y Panteras de Carolina, equipos con los que no tuvo participación.

Mientras tanto, los Chargers soportaron otro año desastroso con los pateadores Nick Novak, Travis Coons, Younghoe Koo y Nick Rose, y como equipo, terminaron con el porcentaje de gol de campo más bajo de la liga, con tan solo 66.7 por ciento.

Aguayo experimentó una carrera estelar en la universidad, durante la cual logró el 88.5 por ciento de sus goles de campo, por lo que definitivamente tiene talento. Por lo tanto, con los Chargers será el lugar donde manifieste ese talento.

ÁNGEL BORICUA

El veterano cátcher René Rivera llegó a un acuerdo contractual por un año con los Angelinos de Los Ángeles, quien era agente libre.

El receptor puertorriqueño ha jugado para seis equipos durante nueve temporadas, en una carrera de Grandes Ligas que comenzó con Seattle. La campaña anterior, jugó para los Mets de Nueva York y los Cachorros de Chicago, con un promedio de bateo de .252, 10 jonrones y 35 impulsadas en 74 juegos.

Rivera, de 34 años, es conocido por la fuerza de su brazo. Retiró al 36.8 por ciento de los corredores que intentaron robo.

Article - Uber

En los Angelinos, competiría por el puesto de suplente de su coterráneo Martín Maldonado, ganador del Guante de Oro, quien puede buscar el arbitraje salarial tras aparecer en 138 encuentros de la temporada anterior.

Por tercera ocasión en su carrera, el receptor de 34 años estará tomando parte de un equipo en el lejano oeste. Rivera debutó en las Mayores con los Marineros, posteriormente fue a San Diego.

MCCLAREN QUIERE PELEA

El equipo de McLaren confía en lograr algún podio en la temporada 2018 ahora con sus nuevos motores Renault. La escudería no promete grandes resultados, pero si dice ser un peligro a las grandes escuderías.

El dirigente espera que sus dos pilotos, el español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne, puedan competir entre sí por los buenos resultados.
Sabe del potencial de los Ferrari, Mercedes y Red Bull, pero en McLaren hay confianza en que con un buen trabajo se pueda quedar entre los primeros tres lugares en algún Gran Premio de la campaña.

En las últimas tres campañas de Fórmula Uno, el equipo con sede en Woking prácticamente ha quedado fuera de los podios, situación que comienza a preocupar y por lo tanto se cambió de motor, dejando a los motores Honda a un costado.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read