La prensa

Rendirán Protesta Nuevos Oficiales de Puerto

Created: 04 January, 2018
Updated: 13 September, 2023
-
2 min read

Rafael Castellanos will give his inauguration speech during the ceremony on Tuesday, Jan. 9, as the new Chairman of the Board of Port Commissioners. Photo courtesy of the Port of San Diego.

Uno de los puertos más grandes del estado celebrará una ceremonia de juramentación para la Junta de Comisionados del Puerto el martes 9 de enero en el Port Pavilion en Broadway Pier.

El Puerto de San Diego, que administra los terrenos sobre la Bahía de San Diego, tomará el juramento al puesto del Presidente electo Rafael Castellanos, al Vicepresidente electo Garry J. Bonelli y la Secretaria electa Anna Moore.

La Junta de Comisionados del Puerto, compuesta de siete individuos quienes son nombrados por cinco ciudades, es el consejo de administración del Puerto de San Diego.

El actual Presidente de la junta Robert Valderrama presentará su discurso de despedida durante la ceremonia y dará un resumen del exito del Puerto de San Diego durante el 2017, según un comunicado de prensa.

Castellanos, quien anteriormente tuvo la posición de vicepresidente de la Junta de Comisionados, fue jurado a su actual posición el 15 de april el 2013 y fue nombrado por la Ciudad de San Diego.

Él dará su discurso de inauguración y introducirá su tema para el año, “Optimismo Oceánico”.

“Lo que eso significa es que debemos ser increíblemente optimistas de la economía oceánica también conocida como economía azul”, dijo Castellanos.

Este tema se enfocaría y alentaría la investigación submarina, combustibles alternativos del océano y mucho más. También dijo que como presidente uno de sus objetivos es ejecutar proyectos en los que el Puerto de San Diego ha estado trabajando.

Article - Uber

Castellanos dijo que es un momento emocionante para el Puerto de San Diego y cree que tienen personas fantásticas y profesionales en la junta.

Bonelli fue nombrado para representar a la Ciudad de Coronado en el 2014 y ha servido como el secretario de la Junta.

Moore, secretaria electa, fue nombrada para representar a la Ciudad de Chula Vista en el 2011.

Un representante es nombrado para representar la Ciudad de Chula Vista, Ciudad de Coronado, Ciudad de Imperial Beach, y Ciudad de National City. En San Diego tres comisionados son nombrados para representar la Ciudad de San Diego.

Siguiendo la ceremonia, la primera reunión de la Junta de Comisionados del 2018 se llevará a cabo en el Edificio de Administración del Puerto.

Latest articles

https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_votescount.jpg
Local Dems & GOP Faced Endorsement Controversies
Simultaneous meetings dealt with internal issues spilling into public view.
11 April, 2024
-
8 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-03/IMG_5113.jpeg
PERSPECTIVE: Arena Offer Secrecy Kept Public in the Dark
Relationships revealed between SDSU and Sports Arena development proposal.
05 April, 2024
-
14 min read
https://cms.laprensa.org/sites/default/files/2024-04/pic_CVcityhall.jpg
CV Council Could Fill Vacancy This Week
Vacancy created when Andrea Cardenas resigned in February amid felony charges.
02 April, 2024
-
4 min read