La prensa
Uber banner

Pesaje en Regla en durango Mijares y Rueda Listos

Created: 20 May, 2011
Updated: 20 April, 2022
-
2 min read

Al primer intento cumplieron con la báscula

Durango, Dgo. – Sin problemas en la báscula y cumpliendo con el límite de la división supermosca,  campeón y retador se declaran listos para su choque de mañana en el Palenque de la Feria Nacional de Durango, Mijares defiende por primera ocasión su campeonato mundial supermosca de la FIB ante el nicaragüense Carlos Rueda.

   El primero en subir a la báscula fue el monarca de la FIB, Cristian Mijares detuvo el registro justo en 52.100 kilogramos esto ante la mirada del supervisor del organismo David Mc Colough quien dio fe del peso de ambos peleadores. Posteriormente subió a la báscula el retador quien detuvo su registro en 52.200 kilogramos con lo que se declara listo para su contienda ante el mexicano.

   Como invitados de honor en esta ceremonia estuvieron presentes la campeona mundial supermosca del CMB Ana María “la Guerrera” Torres quien es amiga y ex compañera de cuadra de Mijares. Estuvo también Juan José “Goofy” Montes quien dentro de una semana tendrá su primera oportunidad titular ante Tomás Rojas en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

   En esta misma ceremonia estuvieron como testigos de la misa el referee del combate el norteamericano Jack Reiss quien fue el encargado además de realizar la lectura de reglas ante peleadores y sus repre-sentantes. Los jueces de este choque serán los norteamericanos Jonathan Davis, Rubén García y Albert Bennet. Durante la lectura de reglas se escogieron los guantes que cada uno de los peleadores utilizará en el combate, son marca Cleto Reyes de color negro.

   El resto de la cartelera también cumplió con el pesaje, en la semifinal se enfrentarán el mexicano Alejandro “Alex” Valdez y el nicaragüense José “Brillo” Gutiérrez, el peleador azteca debió solicitar segunda oportunidad después de no cumplir a la primera con el límite de la división supergallo. En su segunda chance Valdez dio 55.500 kilogramos justo sobre el límite. El centroamericano sin problemas dio a la primera 55.300 kilogramos.

In this article