La prensa
Uber banner

Padres Abren su Campo de Ilusiones

Created: 11 February, 2019
Updated: 26 July, 2022
-
2 min read

El campamento de primavera del equipo de San Diego está lleno de jóvenes que buscan cumplir su sueño de llegar a Grandes Ligas

Por León Bravo

El mexicano Luis Urias tiene todas las herramientas para convertirse en estrella de los padres de San Diego. Foto/Internet.

El inicio de los entrenamientos de primavera representa la oportunidad de los Padres de San Diego para descubrir quien de sus prospectos tienen etiqueta de Grandes Ligas.

A la escuadra sendieguina le urge encontrar entre sus jóvenes promesas a peloteros de calidad que puedan hacer que el equipo sea competitivo dentro de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Padres tienen en su campo de entrenamiento a un total de 13 prospectos que poseen las herramientas necesarias para convertirse en jugadores de alto impacto.

Entre los jóvenes a seguir en el campamento de primavera se encuentra Luis Urias, el mexicano originario de Padre de Kino, Sonora, que tiene una buena oportunidad de convertirse en el segunda base titular de los Padres.

Urias, que también puede desempeñarse como parador en corto, es uno de los mejores prospectos dentro de la organización sandieguina.

Otro joven con grandes cualidades para saltar al equipo de Grandes Ligas es el receptor dominicano Francisco Mejía, quien posee grandes cualidades defensivas detrás del plato.

“Todos los jóvenes que tenemos en el campamento de primavera tienen buenas opciones iniciar la temporada en las Grandes Ligas”, dijo el mánager de los Padres, Andy Green

“Aquellos jóvenes que no logren un lugar en el equipo no deberán decepcionarse porque a todos ellos les vamos a dar un seguimiento muy estricto ya que todos ellos tienen grandes cualidades”, explicó el piloto del equipo de San Diego.

Los Padres abrirán la temporada de Grandes Ligas el jueves 28 de marzo recibiendo en Petco Park a los Gigantes de San Francisco.