Featured

La comunidad de San Ysidro se une en apoyo al candidato Antonio Martínez

September 28, 2012

Por: Citlalli Rodriguez

Padres de familia, voluntarios, cantantes y familiares asistieron a apoyar a Antonio Martinez en San Ysidro.

Antonio Martínez sigue a paso firme recorriendo sábado a sábado su lucha en campaña por el cargo en las elecciones para director de la mesa directiva del distrito escolar en San Ysidro. Sus convicciones son firmes y las ganas de hacer un cambio significativo en el sistema lo animan a seguir en batalla. Lo más importante es que Antonio no está solo, es la comunidad la que une sus esfuerzos y ponen sus esperanzas en el joven Martínez para que sea su vocero y los represente dignamente en el sector educativo.

Esta semana, los sábados como es costumbre, reunirse para conseguir mayor numero de simpatizantes con las propuestas del candidato para el distrito escolar, la misma comunidad —entre padres de familia, voluntarios, cantantes y familiares— organizó un evento de recaudación de fondos o bien conocido como “Fundraiser” en beneficio de la misma campaña en una área comercial estratégica de San Ysidro. Ahí, reunidos los diferentes sectores de la sociedad pasaron una tarde agradable entre música, baile, rifas y comida; lo principal, el apoyo a su candidato.

A pesar de los diferentes intereses entre cada uno de los asistentes presentes, a la hora de externar una opinión sobre Antonio Martínez las coincidencias de pensamiento son varias, que lo califican como un joven con ideas valiosas y frescas, entregado a su comunidad, con experiencia en la labor social, espíritu emprendedor, preocupado por el bienestar de los pequeños en donde el alguna vez también estudió, y además de un gran corazón con sus semejantes.

Cada uno de los asistentes aportó su granito de arena para amenizar la tarde y externar su apoyo en la lucha al candidato; las organizadoras del evento sin interés alguno fueron las señoras Alicia Jiménez y Raquel Moran, representando a las “mamás de la comunidad”, quienes junto a su familia se han sumado al apoyo de Antonio Martínez desde el primer día de campaña como lo hacen siempre en su comunidad con la esperanza de ver mejoras, no escatiman en esfuerzos para ver el progreso de los suyos. Lograron reunir de diferentes voluntarios la comida que serviría para realizar la colecta.

El ambiente estuvo a cargo de la Asociación Internacional de Compositores e Intérpretes de San Ysidro, que desde hace 16 años alberga el talento musical de la comunidad de mano del Señor David Guerrero- fundador de esta asociación- quien simpatiza con las ideas de Antonio y al saber de la realización de este evento no dudó ningún segundo en reunir a diferentes artistas y cantantes a sumarse con su música para amenizar esa tarde.

Además de los habitantes de San Ysidro, en el evento se hicieron presentes miembros de la mesa directiva del distrito y personajes pasados pertenecientes al sector escolar en esta comunidad como la señora Yolanda Hernández quien ha permanecido 18 años dentro de la mesa directiva y el señor Manuel Hernández, pasado contendiente de la candidatura por la que ahora compite Antonio Hernandez. Ambos con la experiencia y conocimiento que tienen en el distrito escolar, coinciden en su apoyo para Antonio Martínez, ya que además de hablar el mismo idioma, viene con ideas frescas, tiene ímpetu, se involucra con los demás para conocer la problemática. Siempre busca cómo darle la mejor solución a los problemas y lo más importante, él creció dentro de esa comunidad y sabe las necesidades que existen; siendo la mayor, la falta de participación de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos.

Parte fundamental en esta contienda electoral ha sido también el apoyo de la Familia Martínez, quienes con sus palabras, experiencia y solidaridad aportan al joven contendiente el espíritu de lucha y servicio a sus semejantes; ejemplo que le ha sido inculcado desde pequeño por su abuela Blanca Martínez, maestra en retiro que sirvió a este distrito durante gran parte de su vida, siendo la persona de quien Antonio ha recibido el ejemplo de amor por la educación. La misma maestra Martínez hoy se muestra contenta de poder transmitirle sus experiencias a su nieto para consolidar un buen desempeño en la mesa directiva.

La comunidad está consciente de las irregularidades que hay en su zona escolar, como le ha ocurrido a diversos distritos del condado por ejemplo, el distrito escolar de Sweetwater; por ello, los habitantes de San Ysidro hacen sus peticiones al candidato con esperanza, confiados en la fuerza de la renovación y limpieza del sistema educativo para bien del futuro de los niños.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!
, , ,
  • cirquedusoleil.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • cirquedusoleil.com