Featured

Foro Ofrece Oportunidad para Conocer a los Candidatos Postulados para el Distrito 8

March 8, 2018

Por Andrea López-Villafaña

Sherman Heights Community Center

(Foto por Mario A. Cortez/La Prensa San Diego)

Ocho años después de haber sido elegido para servir en la Junta de Regidores de San Diego, el regidor David Alvarez no atenderá el Distrito 8 tras cumplir con un límite de dos términos, dejando su posición abierta.

El jueves 15 de marzo, miembros de la comunidad tendrán la oportunidad de conocer a los candidatos y dirigirse a los problemas en el distrito.

La organización Environmental Health Coalition llevará a cabo el foro de candidatos en el centro Comunitario de Sherman Heights de las 5:30 p.m. a las 7:30 p.m.

El Distrito 8 incluye las comunidades de Barrio Logan, Egger Highlands, Grant Hill, Logan Heights, Memorial, Nestor, Ocean View Hills, Otay Mesa East, Otay Mesa West, San Ysidro, Shelltown, Sherman Heights, Stockton, y Tijuana River Valley.

Aquellos interesados en tomar la posición de Alvarez, son los candidatos Antonio Martínez, Vivian Moreno y Christian Ramírez.

Martínez, originario de San Ysidro, actualmente sirve en la Junta Directiva del Distrito Escolar de San Ysidro.

De acuerdo con su sito web, Martínez entró a la candidatura para la Junta de Regidores de San Diego porque él entiende las aspiraciones y lucha de las comunidades y dice está dedicado a la comunidad y tiene experiencia luchando.

“Lucharé todos los días para construir un gobierno que esté de nuestro lado, que sirva a nuestras vecindarios, cubra nuestras necesidades y ayude a nuestra comunidad a alcanzar todo su potencial”, según su página.

Moreno es actualmente una asesora de políticas del Concejo Municipal y sirve en los consejos de Border View YMCA y MANA de San Diego.

Ella es originaria de South Bay y se está postulando para el la Junta de Regidores porque quiere asegurarse de que la Ciudad se enfoque más en las comunidades, según el sitio web de su campaña.

Ramírez fue anteriormente director de derechos humanos para Alliance San Diego y ahora se postula para el Concejo Municipal.

Según el sitio web de su campaña, planea proteger a las familias garantizando el refugio de los residentes y las familias, mantener las líneas de comunicación abiertas con los miembros de la comunidad, trabajar para que el alquiler y la propiedad de la vivienda sean más asequibles y promover la diversidad.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com