Breaking News, Featured

Asesinan a Oficial de Imperial Beach

December 30, 2017

Por Mario A. Cortez

Un oficial de la Ciudad de Imperial Beach fue asesinado mientras vacacionaba en el Estado de Guerrero durante el periodo vacacional de fin de ano.

Doug Bradley se encontraba en la ciudad costera de Ixtapa Zihuatanejo, donde fue abatido al recibir tres balazos durante un robo por la madrugada del jueves 28 de diciembre. El fungía como tesorero y director de servicios administrativos de la Ciudad de Imperial Beach.

Según reportes de medios en México, el Secretario de Seguridad Pública recibió la noticia de la muerte de Bradley. Testigos también fueron citados declarando que personas armadas persiguieron a Bradley antes de matarlo.

Los crímenes violentos son comunes en Guerrero, donde pandillas organizadas disputan plazas y rutas de tráfico de droga.

El viernes, 29 de diciembre, la Ciudad de Imperial Beach emitió un comunicado de prensa informando a sus residentes sobre el incidente

“Bradley siempre era positivo, amaba surfear y ayudo a darle la vuelta el manejo fiscal de Imperial Beach al igual que reestructurar la administración de la ciudad para que sea más eficiente y amigable para los residentes. Él será extrañado por todos quien lo conocieron y trabajaron con él”, dijo Serge Dedina, alcalde de Imperial Beach, por medio de un comunicado de prensa.

Bradley no desconocía México, ya que el residia en Playas de Tijuana, justo del otro lado del muro fronterizo que Imperial Beach, lo cual llevaba a Bradley a cruzar hacia Estados Unidos todos los dias para ir a trabajar. En un tuit, Dedina llamó al ex empleado un verdadero “residente de la frontera” debido a su estilo de vida. Bradley también habia hecho varias excursiones por la costa mexicana para surfear.

Segun fuentes oficiales, la Ciudad de Imperial Beach está trabajando junto a la embajada de los Estados Unidos en México para repatriar los restos de Bradley.

Bradley murio un dia antes de cumplir 50 años.

Be Sociable, Share!
, ,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com