SPORTS

Xolos Despiojados

March 27, 2017

Por León Bravo

Sin la presencia de Miguel Herrera en el banquillo, los Xolos de Tijuana retomarán la acción del Torneo Clausura 2017 cuando el sábado enfrenten al Atlas de Guadalajara.

Tras el parón de la Liga MX para dar paso a los juegos de eliminación mundialista, el equipo fronterizo tratará de reencontrarse con el triunfo.

En su viaje al Estadio Jalisco, los Xolos no contarán con las indicaciones de su técnico, quien debe cumplir dos juegos de castigo por haber increpado a un aficionado durante el partido de la jornada 11 en el Estadio Caliente.

En ese duelo, Tijuana empató 1-1 con Santos y de esa manera el cuadro canino continuó con el mal paso que lleva desde hace cuatro jornadas en las que apenas ha ganado un encuentro.

Los Xolos llegan al juego contra Atlas ocupando el cuarto lugar de la tabla general al sumar 17 puntos.

“Hemos jugado bien, pero los resultados no nos han acompañado”, dijo el Herrera en relación al paso irregular en el que ha caído su equipo.

“Si te fijas, la mayor parte de nuestros partidos los dominamos pero no hemos sabido reflejar ese dominio en el marcador”, comentó el entrenador de los Xolos.

Tijuana se encontrará en Guadalajara a un Atlas que tiene la obligación de ganar para no alejarse del grupo de ocho equipos que buscan un boleto a la liguilla.

El cuadro tapatío suma 14 puntos para de esa manera ocupar la novena posición en la clasificación general.

En sus últimos tres enfrentamientos, el Atlas no ha podido vencer a Xolos.

Torneo Clausura 2017
Jornada 12

Viernes 31 de marzo
Veracruz vs. Cruz Azul

Sábado 1 de abril
Atlas vs. Tijuana
Chiapas vs. Pumas
Tigres vs. León
Morelia vs. Chivas
Pachuca vs. Puebla
América vs. Monterrey

Domingo 2
Toluca vs. Necaxa
Santos vs. Querétaro

Be Sociable, Share!
  • www.youtube.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.youtube.com