SPORTS

Una Nueva Jauría Busca la Corona

July 20, 2017

Tras renovar técnico y plantel, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana buscarán hacerse del campeonato de la Liga MX por segunda ocasión.

Eduardo Coudet, nuevo técnico del Club Tijuana, dice tener las mejores expectativas en su llegada al club fronterizo. Foto/Internet.

Por Mario A. Cortez

La noche de este viernes saltarán los Xolos a la cancha del Estadio Caliente por primera vez desde el mes de mayo.

Este torneo, la directiva tiene en la mira mejorar sobre el gran trabajo que se realizó durante la campaña regular del Clausura 2017.

Para esto, los canes aztecas cuentan con una nueva cara en la dirección técnica.

Eduardo “Chacho” Coudet viene a tomar las riendas del equipo tras la salida de Miguel “El Piojo” Herrera, quien guió al equipo al superliderato y la semifinal en el pasado torneo.

Coudet no desconoce el futbol mexicano al haber jugado con San Luis y Necaxa durante su etapa como jugador.

En su regreso a México, Coudet busca superar desde el banquillo a los retos que tenga de frente.

“(Es) un desafío importante, una gran institución, la verdad que estamos muy contentos. Llegamos a un lugar con una muy buena infraestructura, con una base de un plantel que le ha ido muy bien, así que las expectativas son las mejores”, declaró Coudet en una entrevista previa con La Prensa San Diego.

De igual forma, se han sumado nuevos jugadores para mitigar las importantes salidas que se dieron durante el pasado régimen de transferencias.

Los argentinos Alejandro Donatti, Gustavo Bou, Damián Musto y Matías Aguirregaray llegan del extranjero para integrarse a la perrera.

Los mexicanos Luis Ángel “El Quick” Mendoza y el portero José Antonio Rodríguez, al igual que el colombiano Mauricio Cuero, llegan al equipo por parte de diferentes clubes de la Liga MX.

El primer examen del torneo para los Xolos será en casa este viernes ante el Cruz Azul, equipo que terminó la fase regular en el lugar 11 de la clasificación general con 21 puntos.

Una victoria ante la máquina cementera le dará al Xolaje un buen primer paso en su búsqueda de superar la actuación del torneo pasado.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com