SPORTS

Simbólico Anillo de Campeonato Para los Cubs

April 17, 2017

Por León Bravo

(PRNewsfoto/Jostens)

En su primer juego de esta temporada en Wrigley Field, los Cachorros de Chicago izaron el banderín de campeones de la serie Mundial, algo que se tardaron 108 años en conseguir.

Al día siguiente, el equipo repartió entre los peloteros el anillo que los identifica como campeones de las Grandes Ligas.

La pieza de joyería que se le entregó a los Cachorros es una de las más especiales que se hayan fabricado en los últimos tiempos para celebrar un título.

Ocho detalles son los que más resaltan en este anillo:

Cada uno de los anillos tiene 108 diamantes para representar la cantidad de años que le tomó al equipo volver a ganar una Serie Mundial.

– En la parte posterior del anillo se le inscribió el lema que el equipo utilizará esta temporada: “Nunca de te des por vencido”

– En la parte de adentro del anillo se encuentran todos los marcadores de las series de postemporada que los Cachorros debieron ganar para obtener la Serie Mundial.

– También, dentro del anillo se inscribió la fecha y hora exacta en que cayó el último out del séptimo juego de la Serie Mundial que los Cachorros le ganaron a los Indios de Cleveland: 3 de noviembre de 2016 a las 12:47 a.m.

Dentro del anillo se encuentra el grabado de una cabra, esto para dar por concluida la leyenda de que el equipo sufría la maldición de un aficionado de los Cachorros al que hace 108 años no lo dejaron entrar al estadio con su cabra.

– Antes de escoger el molde para mandar a fabricar el anillo, la directiva de los Cachorros revisó más de 200 diferentes diseños que le fueron enviados por diversos fabricantes de joyería.

-Entre empleados, peloteros, directivos, patrocinadores y aficionados especiales del equipo, los Cachorros repartieron 1,908 anillos para celebrar la obtención de la Serie Mundial.

En 1908 el equipo ganó su última serie Mundial.

Be Sociable, Share!
  • www.youtube.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.youtube.com