SPORTS

Revelan Contrato Multimillonario de Ezequiel Lavezzi

May 19, 2017

Por León Bravo

Cada gol que el argentino ha anotado en China, ha costado 25 millones de dólares. Foto/internet.

Ni Lio Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni Carlos Tévez. El jugador mejor pagado en el mundo es el argentino Ezequiel Lavezzi.

La SuperLiga China vuelve a atraer los reflectores, esta vez al quedar expuesto el contrato que tiene a Lavezzi jugando en ese país.

Se tenía entendido que Tévez era el jugador mejor pagado del mundo después de abandonar a Boca Juniors en diciembre pasado, pero Football Leaks reveló una cifra que relegaría al “Apache” al segundo puesto.

Cuando Tévez decidió salir de Argentina, el Shanghai Shenhua le ofreció 40 millones de euros por temporada, un salario estratosférico muy por encima de lo que percibe Messi con el Barcelona y Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

Sin embargo, de acuerdo a la investigación de Football Leaks, Lavezzi es el jugador mejor remunerado del mundo.

Esto después de que se revelaran detalles de su contrato, mismo en el que se aprecia un sueldo de un millón de dólares a la semana.

Lo increíble del caso es que su salario de 52 millones de dólares al año no va de acuerdo con su rendimiento en la cancha al sumar apenas dos goles anotados en 15 partidos con su club, el Hebei China Fortune.

En los últimos meses, estrellas de todos los continentes se han incorporado al fútbol chino obteniendo millonarios contratos.

Los colombianos Jackson Martínez, Fredy Guarín, el belga Axel Witsel, y el marfileño Gervinho son solo algunos de los jugadores que han sido reclutados por la SuperLiga China.

Be Sociable, Share!
  • www.youtube.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.youtube.com