SPORTS

Repaso Deportivo – Noviembre 22, 2017

November 22, 2017

Por Samuel Lopez

CIRUGÍA PARA ‘EL JUEZ’
Aaron Judge de los Yankees de Nueva York se sometió a una artroscopia en el hombro izquierdo y se espera que esté listo para el arranque de los entrenamientos de primavera en el 2018, esto según un comunicado de prensa del equipo.

El jugador de 25 años bateó .284, conectó 52 cuadrangulares e impulsó 114 carreras a lo largo de 155 partidos de campaña regular, ayudando a los Yankees a llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde perdieron en siete juegos ante los Astros de Houston, eventuales campeones de la Serie Mundial.

Judge fue elegido unánimemente como Novato del Año en la Liga Americana y finalizó segundo en la votación de Jugador Más Valioso, detrás de José Altuve, jugador Astros.

DE LA CANCHA AL CABALLO
Michael Owen, ex futbolista inglés, continúa sorprendiendo en el mundo del deporte, incursionado en una nueva y elegante actividad cual presume a través de sus redes sociales.

El canterano del Liverpool y ex jugador del Real Madrid, aprovechó para difundir una fotografía con indumentaria de un jockey a bordo de un caballo, esto como jinete de carreras.

Además de la imagen, cual causó revuelo por internet, el también seleccionado británico difundió un video en el que aparece a todo galope sobre otro corcel, en ese entonces al interior de un circuito de carreras y como parte de sus entrenamientos cotidianos.

Además de la equitación, el ganador del Balón de Oro en 2001 ha demostrado su habilidad para otros deportes individuales como el golf, presumiendo a un hoyo en uno en uno por redes sociales.

¡FUERZA EDUARDO!
El técnico argentino Eduardo Berizzo, quien dirige al Sevilla de España, vive un momento complicado tras enterarse que sufre cáncer de próstata.

Berizzo deberá someterse a tratamiento para combatir la enfermedad, de la que hasta el momento se desconoce el alcance pero que muy probablemente, y así lo desea toda la estructura del Sevilla, se haya detectado con la anticipación suficiente como para que se pueda confiar en una pronta recuperación del argentino.

Berizzo cumple su primera temporada con el Sevilla, que lo presentó como entrenador el pasado 7 de junio y con el que se comprometió por dos temporadas. Con total seguridad, el entrenador tendrá que someterse al tratamiento que para combatir la enfermedad.

Lo más probable es que sea sometido a cirugía y a un posterior tratamiento de radioterapia o quimioterapia, lo que lo alejará de sus responsabilidades por un tiempo aún no determinado.

VA PA’ FUERA MCCOY
Los recientes cambios a la ofensiva de los Broncos de Denver no han sido suficientes, por lo que se tomo la de decisión deshacerse del coordinador ofensivo Mike McCoy.

Bill Musgrave, entrenador de quarterbacks, fue nombrado como el sustituto para las últimas seis semanas de la temporada regular.

Musgrave, quien fue reemplazo del ex quarterback John Elway en Denver a finales de la década de 1990, tiene experiencia de 20 años como coach.

Los Broncos han perdido seis duelos en fila, incluidos tres con el mariscal de campo Brock Osweiler, quien acumula tres pases de anotación y cuatro interceptados, y otros tres con Trevor Siemian, quien tenía nueve envíos de touchdown y 10 intercepciones cuando fue relegado al banquillo.

Estos nuevos cambios podrían abrir la puerta para que Paxton Lynch, seleccionado en la primera ronda del draft, pueda probarse.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com