SPORTS

Repaso Deportivo Agosto 11

August 10, 2017

TOROS IMPARABLES

La temporada de la Liga Mexicana de Beisbol llegó a su fin con los Toros de Tijuana cerrando como el mejor equipo de la Liga con 76 victorias a cambio de 34 derrotas.

Los tijuanenses enfrentarán en la primera ronda de playoffs al cuarto de la Zona Norte, los Rieleros de Aguascalientes, el próximo domingo en Tijuana.

La otra serie de esta zona la protagonizarán el segundo lugar Sultanes de Monterrey ante los Acereros de Monclova, cual iniciará también el próximo domingo en el parque de los Sultanes.

En la Zona Sur, los Leones de Yucatán fueron el mejor equipo, por lo que enfrentarán en casa al ganador del juego de eliminación que disputarán Rojos del Águila de Veracruz y Bravos de León.

Por su parte los actuales campeones de la LMB, Pericos de Puebla iniciarán la defensa de su título ante los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Hermanos Serdán en la Angelópolis.

Las primeras series de postemporada arrancarán el próximo domingo 13 de agosto, a ganar 4 de 7 posibles juegos. La batalla por el campeonato de cada zona se tiene programado que inicie el 24 de agosto y la Serie del Rey el 5 de septiembre.

GOODBYE PAUL

Action photo during the match Tijuana vs Puebla Corresponding to round 2 of the Corona MX Cup, Torneo Apertura 2017, at Caliente Stadium.
Foto de accion durante el partido Tijuana vs PueblaUNAM, Correspondiente a la Jornada 2 de la Copa Corona MX del Torneo Apertura 2017, en el Estadio Caliente, en la foto: Gol Paul Arriola Tijuana
01/08/2017/MEXSPORT/Emiliano

El mediocampista norteamericano Paul Arriola dejó a los Xolos para incorporarse al DC United de la MLS con un contrato de más de 3 millones de dólares, así lo informaron ambos equipos en sus redes sociales.

El equipo de la capital de Estados Unidos también ha sumado como refuerzos a Zoltan Stieber, procedente del fútbol alemán, y a Russell Canouse.

Arriola, de 22 años, se formó con el Los Angeles Galaxy con la intención de llegar a la Selección de las barras y las estrellas. El oriundo de Chula Vista pasó por todas las categorías de la selección estadounidense hasta debutar en la mayor en el 2016 bajo Jürgen Klinsmann.

El futbolista ha sido llamado en 11 ocasiones, entre las que se encuentra la reciente convocatoria para la Copa de Oro, que Estados Unidos ganó al vencer a Jamaica.

NBA EN MÉXICO

El mejor basquetbol del mundo volverá a México con dos juegos de temporada regular a finales de año.

Los Nets de Brooklyn el jueves 7 de diciembre ante el Thunder de Oklahoma, cual cuenta con el MVP de la campaña anterior Russell Westbrook, acompañado del All-Star Paul George.

El sábado 9 del mismo mes, los Nets repetirán en la capital mexicana ante el Heat de Miami.

La oficina de la NBA en México planea algunas sorpresas para los partidos, como contar con los mexicanos Eduardo Nájera y Jorge Gutiérrez, ex jugadores de la franquicia neoyorquina.

Con capacidad de 22 mil asistentes, la Arena Ciudad de México es el inmueble que albergará los encuentros.

Con la confirmación de estos duelos, esta será la cuarta temporada consecutiva en la que la NBA organice partidos oficiales en suelo mexicano desde el 2014.

SE RETIRA FLOWERS

Brandon Flowers ex jugador de los Chargers y de los Jefes de Kansas City anunció su retiro esta semana.

El esquinero agradeció a los dueños de ambos equipos en un mensaje a través de sus redes sociales donde explicó que se encuentra listo para el siguiente capítulo de su vida.

Flowers, de 31 años de edad, jugó las últimas tres campañas con los Chargers pero fue colocado en la lista de lesionados en diciembre del 2016 luego de sufrir una conmoción cerebral en la Semana 10 ante los Delfines de MIami.

Flowers inicio 30 de 31 partidos con los Chargers, pero fue cortado por el equipo el 7 de marzo, liberando 7 millones de dólares de espacio en el tope salarial.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com