SPORTS

Repaso Deportivo – Abril 26, 2018

April 26, 2018

Por Samuel López

CHIVAS CAMPEÓN
Con dramatismo, con sufrimiento, cómo se disputan las finales, Chivas se coronó campeón de Norteamérica por primera vez en 56 años tras vencer al Toronto FC de la MLS en la final de la liga de campeones de la CONCACAF.

Chivas perdió el encuentro de vuelta en los 90 minutos con marcador de 2-1, el cual dejó el global en empate a tres goles.

En la tanda de penales por el desempate, Guadalajara tuvo la calma y técnica para definir sus tiros, en los cuales se impuso por 4-2 para alcanzar su primer título internacional desde 1962.

Por parte del cuadro tapatío cobraron Oswaldo Alanís, J.J. Godínez, Alan Pulido y Ángel Zaldívar.

El representativo de la MLS acertó en dos ocasiones, pero los tiros del canadiense Jonathan Osorio y el estadounidense Michael Bradley no vieron el fondo de las redes, entregando así el trofeo al Guadalajara.
Chivas actualmente marcha en penúltimo lugar de la Liga MX y asistirá por primera vez a una Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

NBA PLAYOFFS
La Conferencia del Oeste está que arde en los playoffs de la NBA.

Por un lado, los Rockets de Houston vencieron a los Timberwolves de Minnesota con un y avanzaron a la segunda ronda donde ya esperan rival.

Houston disputará la segunda fase de la postemporada por segundo año consecutivo, luego de eliminar a los Wolves, que avanzaron como octavos de la Conferencia del Oeste. Minnesota no se había clasificado a los playoffs desde 2004.

Por su parte, los Warriors de Golden State superaron a los Spurs de San Antonio con marcador de 99-91 en el quinto de la serie. Los californianos, sin su estrella Stephen Curry, dejaron la duela en manos de Kevin Durant y Klay Thompson, quienes aportaron 25 y 24 puntos respectivamente.

Golden State enfrentará en la segunda ronda a los Pelicanos de Nueva Orleans en las semifinales que comenzaran este fin de semana.

NO HAY RETIRO DE ROB
El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski anunció que permanecerá con la franquicia durante esta temporada que se encuentra por iniciar.

El gigante de los Pats, tenía algunos meses sin dejar en claro su futuro y fue hasta esta semana que él mismo se encargó de dar la noticia y dijo que se encuentra listo para arrancar su novena temporada y pelear por un título mas.
Después de varias lesiones en el cuerpo de receptores la campaña anterior, el originario de Amherst, Nueva York, ayudó a Nueva Inglaterra a llegar al Super Bowl con mil 84 yardas en 69 recepciones y ocho touchdowns, con promedio de 15.7 yardas por atrapada.

Gronkowski, quien cumplirá 29 años el 14 de mayo, se ganó los honores de All-Pro en 2017, tras un buen regreso de una temporada 2016 en la que estuvo limitado a ocho juegos de campaña regular.

“Gronk” se perdió dos juegos de temporada regular, uno por una molestia en un muslo y uno más por una suspensión; una conmoción lo dejó fuera del juego por el campeonato de la AFC.
Su salud debe haber estado en su mente después del Super Bowl LII cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de retirarse.

ZLATAN NO AL MUNDIAL
Después de tantos rumores, la Asociación Sueca de Fútbol puso punto final al tema Zlatan, luego de confirmar que el delantero del LA Galaxy no jugará en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Al igual que ocurrió en anteriores convocatorias, Zlatan Ibrahimovic no es elegible para la lista que el seleccionador Janne Andersson hará pública el 15 de mayo, según el comunicado.

El anuncio cierra varias semanas de especulaciones sobre un posible regreso del ahora delantero del LA Galaxy, de 36 años, alimentados por él mismo con mensajes ambiguos, que habían generado cierto hartazgo entre sus excompañeros y el propio Andersson.

El exjugador del Barcelona, Juventus, Milan, Inter y Manchester United había comentado recientemente que sus opciones de estar en Rusia habían aumentado o que el Mundial sin él no sería un Mundial “de verdad”.

El hecho de que Zlatan Ibrahimovic haya firmado un contrato de publicidad con una compañía de tarjetas de crédito para ser su cara visible en Rusia había hecho despertar las dudas sobre si todo no era en realidad una forma de promocionar sus negocios.

Suecia, que eliminó a Italia en la repesca, está encuadrada en el grupo F, con Alemania, México y Corea del Sur.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com