SPORTS

Repaso Deportivo 8 de diciembre

December 8, 2017

Por Samuel López

COCCA LLEGA A XOLOS

Los Xolos anunciaron de forma oficial que el argentino Diego Cocca dirigirá al equipo para la siguiente temporada, con un mensaje de bienvenida por medio de sus redes sociales.

Cocca, de 45 años de edad, viene de dirigir al Racing Club de la Liga Argentina. El técnico ya ha dirigido en México, estando al frente de Santos en los dos torneos del año 2011.

Como timonel de los albiverdes, disputó 10 partidos en el Clausura 2011 con marca de cuatro ganados, un empatado y cinco perdidos. En el Apertura2011, salió con dos triunfos, una igualada y tres descalabros.

Cocca también dirigio a los laguneros en dos torneos de la Liga de Campeones de Concacaf, en Cuartos de Final de 2010-2011, siendo eliminado por Cruz Azul. Cocca se fue eliminado de la fase de grupos del certamen de campeones de la Concacaf 2011-2012.

Diego Cocca jugó como defensa central en Atlas del Invierno 99 al Verano 2001 y con Veracruz del Clausura 2003 al Clausura 2004. Totalizó 127 partidos jugados y anotó dos goles.

BOONE ES YANKEE

Aaron Boone fue presentado como manager de los Yankees de Nueva York, Boone no tiene experiencia como manager o coach, en ningún nivel, y ha trabajado como comentarista de televisión desde la temporada pasada, tras retirarse como jugador en 2009.

Boone se convirtió en una leyenda de los Yankees gracias a su cuadrangular que definió la serie de campeonato de la Liga Americana de 2003 contra los Red Sox de Boston.

Boone lucirá el número 17 en su uniforme, el mismo que llevó con Cincinnati y Cleveland. El lanzador Masahiro Tanaka tiene la camiseta número 19, que Boone llevaba cuando jugó con los Yanquis.

Boone fue un antesalista en las Grandes Ligas desde 1997 hasta el 2009 y participó en el Juego de Estrellas en el 2003, cuando Nueva York le adquirió de los Rojos a mediados de la campaña. Boone se lesionó la rodilla izquierda en un juego callejero de baloncesto en enero del 2004 y fue dado de baja por los Yanquis.
Es el tercer manager nuevo entre los 10 equipos que llegaron a los playoffs en la campaña, después de Alex Cora, en Boston; y Dave Martinez, en Washington.

SUSPENDEN A RUSIA

Los atletas rusos están en problemas ya que fueron suspendidos y tendrán que participar como neutrales en Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, Corea después que el país protagonizó un dopaje masivo en la justa de 2014 en Sochi.
El Comité Olímpico Internacional suspendió al comité olímpico ruso, además de vetar de por vida del movimiento olímpico al viceprimer ministro ruso Vitaly Mutko. El funcionario fue el ministro de deportes en 2014 y está encargado del comité organizador de la Copa del Mundo del próximo año.

El COI impuso una multa de 15 millones de dólares al comité olímpico ruso para pagar por las investigaciones y financiar medidas antidopaje futuras.

El COI determinó que algunos rusos serán invitados para competir sin utilizar su bandera o himno.

Rusia podría rechazar la oferta y boicotear los Juegos. El presidente ruso Vladimir Putin ha dicho que será humillante para el país competir sin sus símbolos nacionales.

SUSPENDIDO POR AGRESIÓN

Un golpe tardío e innecesario a la cabeza del defensivo Tre´Davious White durante el partido de Nueva Inglaterra ante los Buffalo Bills ocasionó que suspendieran al ofensivo de los Patriots Rob Gronkowski.

White se hallaba tirado boca abajo justo fuera de la cancha después de interceptar un pase a favor de los Bills al momento en que Gronkowski lo arremetió, dirigiendo su antebrazo hacia la espalda y cabeza de White. Gronkowski fue castigado por rudeza innecesaria, pero no fue expulsado del juego.

Al final del partido, que Nueva Inglaterra ganó 23-3, el entrenador en jefe de los Patriotas, Bill Belichick ofreció disculpas a su homólogo de los Bills, Sean McDermott. Gronkowski también ofreció disculpas, señalando que se dejó vencer por la frustración.

Gronkowski se perderá el encuentro ante Miami el próximo lunes por la noche.
Esta campaña, ha atrapado 55 pases para 849 yardas y siete touchdowns. Ante los Bills, Gronkowski atrapó nueve pasos para 147 yardas el domingo.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com