SPORTS

Repaso Deportivo

July 20, 2017

Por Samuel López

SANDOVAL SE QUITA LAS ROJAS

Esta semana, los Boston Red Sox dieron de baja de forma oficial al pelotero Pablo Sandoval, esto después que el antesalista venezolano no se reportó tras ser colocado en asignación la semana pasada.

De esta manera, Boston cortó su vínculo con el toletero que jamás estuvo saludable, ni en forma, para rendir a la altura del contrato por 95 millones de dólares que firmó como agente libre en 2014.

Los Medias Rojas no encontraron ningún equipo que se hiciera cargo de parte del salario que le deben al venezolano, 17.6 millones de dólares de este año y 37.2 millones de dólares por las temporadas de 2018 y 2019.

El exjugador de San Francisco bajó el telón a su carrera con los Red Sox con un total de 161 partidos en tres campañas incompletas, con 575 turnos, 136 hits y 14 jonrones.

MERENGUE AZUL

El Real Madrid dio a conocer que el delantero español Álvaro Morata llegó a un acuerdo con el Chelsea de la Premier League de Inglaterra por 80 millones de dólares.
La directiva del real Madrid le agradeció a Morata por los años de esfuerzo y el comportamiento que mostró siempre portando la playera blanca.
Morata se incorporaría a su nuevo club en las próximas horas, donde se reencontrará con el técnico Antonio Conte, quien ya lo dirigió en la Juventus.

PROTECCION DIVINA EN F1

La Federación Internacional de Automovilismo anunció que el sistema Halo de protección para la cabeza será parte de los autos de la máxima categoría el próximo año.
Dicho sistema, conocido también como ‘la aureola’, es un arco que rodea el habitáculo de los pilotos, el cual fue aprobado y desarrollado a partir de julio de 2016 a fin de reducir los riesgos de una lesión en caso de que algún objeto golpeé el casco de los conductores.

En la reunión del Grupo Estratégico de la Fórmula Uno, donde la FIA y representantes de los equipos de la máxima categoría, aprobaron la introducción de esta medida de protección en 2018.

A través de un comunicado, la FIA confirmó la decisión del grupo estratégico y mencionó que “habiendo desarrollado y evaluado varios sistemas durante los últimos cinco años, fue claro que ‘la aureola’ presentó el mejor desempeño de seguridad”.

La siguiente reunión del Grupo Estratégico de la Fórmula Uno y la FIA se realizará en septiembre.

MIKE WILLIAMS DESCARGADO

El recluta de primera ronda de Los Angeles Chargers Mike Williams podría necesitar una cirugía en la espalda por problemas en un disco herniado que pudiera acabar con la campaña del novato.

Williams recibió recientemente un segundo tratamiento en el disco herniado en un último esfuerzo por aliviarlo en algún momento del campamento de entrenamiento, aunque los Chargers se preparan para no contar con él, según fuentes.

El equipo espera que Williams responda favorablemente al tratamiento médico, pero sabe que existe una oportunidad real de que no sea así, y su campaña de novato acabe antes de que inicie.

Williams fue diagnosticado con un disco herniado luego de su primera práctica del minicampamento de novatos, y no volvió a entrenar. Anthony Lynn, coach de los Chargers, dijo a reporteros hace meses que esperaba que la espalda de Williams se aliviara con el descanso.
Los Chargers eligieron a Williams en la séptima selección global.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com