SPORTS

Repaso Deportivo

July 6, 2017

Por Samuel López

UN ÁGUILA A INGLATERRA

Según un importante portal británico, el Everton de la Premier League de Inglaterra ofreció al Benfica de Portugal 51.6 millones de dólares por el delantero mexicano Raúl Jiménez.

Aseguran que el club portugués ha pedido 56.8 millones de dólares por el delantero que acaba de tener participación en la Copa Confederaciones con la Selección Mexicana.

De concretarse la operación, sería la más costosa en la que estaría involucrado un futbolista mexicano.
Con cifras extraoficiales, Hirving Lozano es el jugador mexicano por el que más se ha pagado. El PSV Eindhoven de Holanda desembolsó 26.6 millones de dólares por el canterano del Pachuca.

Antes, Benfica pagó 24.4 millones de dólares al Atlético de Madrid por el propio Jiménez en 2015, mientras que el Shakhtar Donetsk de Ucrania dio 16.6 millones de dólares al Olympiacos por Nery Castillo en 2007.

“CHECO” SERÁ PADRE

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, séptimo en el Mundial de Fórmula Uno, con 44 puntos, confirmó que él y su novia Carola Martínez serán padres de una niña.

Pérez mencionó que es una gran bendición ya que se encuentra en el mejor momento de su vida profesional así como en su vida y que ya se encuentra desesperado por conocer a su hija.

El piloto mantiene en privado su vida personal, pero ahora no pudo evitarlo y se mostró feliz por esta nueva etapa en su vida junto a su pareja.

Por otra parte, Pérez admitió que sin el incidente que sufrió en Bakú, donde chocó con su compañero Esteban Ocon, estaría más arriba en la clasificación de pilotos.

LLOVERÁN CUADRANGULARES

Giancarlo Stanton, campeón defensor será el primer cabeza de serie para el próximo Derby de cuadrangulares de las Grandes Ligas a disputarse el próximo lunes en el Marlins Park de Miami.

El jardinero derecho de Miami recibió la posición de honor después de haber ganado el evento durante la semana del Juego de Estrellas el año pasado en San Diego. Esta vez enfrentará en la primera ronda al dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yankees y asignado octavo en la tabla.

Otro pelotero de los Yankees, el novato Aaron Judge que lidera las mayores con 29 cuadrangulares, fue ubicado en el segundo sitio y se medirá con Justin Bour, de los locales Marlins.

El novato Cody Bellinger de los Dodgers competirá con Charlie Blackmon de los Rockies.

En caso de empate en la primera ronda, la mayor posición será asignada al pelotero con más cuadrangulares desde el 15 de junio.

SAGAN ‘SIN CULPA’

El eslovaco campeón mundial en el Tour de France Peter Sagan presentó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo una apelación a la descalificación de hace unos días.

El ciclista fue expulsado de la carrera por propinar un codazo al británico Mark Cavendish durante la cuarta etapa el martes.

El equipo informó que ellos y Sagan continúan con su postura de que el ciclista no causó, mucho menos de manera deliberada, la caída de Mark Cavendish.

El equipo de Sagan alega que al ciclista no se le ofreció la oportunidad de explicar su versión del incidente ante los jueces de la carrera, algo que las reglas de la Unión Ciclista Internacional define como necesario antes que cualquier decisión pueda ser tomada.

El incidente obligó a Cavendish a abandonar la carrera con una fractura de hombro.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com