SPORTS

Repaso Deportivo – 4 de agosto

August 3, 2017

Por Samuel López

LOS ÁNGELES 2028
El camino se encuentra libre para que Los Ángeles sea la sede de los Juegos Olímpicos en 2028, esto después de un acuerdo con líderes del Comité Olímpico Internacional.
La oficina del presidente del consejo municipal, Herb Wesson, confirmó el trato, y la vocera Caolinn Mejza dijo que el acuerdo deberá ser revisado por el consejo esta misma semana.
El pacto se da luego de una votación a principios de este mes del COI para buscar un acuerdo para otorgar las sedes de los Juegos de 2024 y 2028.
París es considerada amplia favorita para albergar los Juegos en 2024. Con el acuerdo, Los Ángeles obtendría las olimpiadas del 2028.
El trato convertiría a Los Ángeles en una ciudad tres veces olímpica, luego de ser la sede de los Juegos en 1932 y 1984.

NEYMAR SE VA DEL BARÇA
El delantero brasileño Neymar dejará al Barcelona por un multimillonario contrato con el equipo francés Paris Saint-Germain.
El Barcelona declaró que se deberá pagar por completo la cláusula de rescisión de Neymar de 222 millones de euros para que el brasileño pueda dejar al equipo.
Este traspaso marcaría un nuevo récord absoluto, quedando lejos de los 105 millones de euros que el Manchester United desembolsó por el mediocentro francés Paul Pogba el año pasado.
Asociado con Lionel Messi y Luis Suárez, Neymar formó parte de un tridente de ataque casi imparable. El astro brasileño anotó 105 tantos y fue clave para ganar una Champions League, dos Ligas españolas, tres Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España.

FEDERER EN MONTREAL
Roger Federer, ganador de 19 títulos de Grand Slam, estará presente en el Masters 1000 de Montreal, evento a disputarse del 7 al 13 de agosto.
Esta será su segunda vez en seis años que disputa este torneo. La última vez en la que participó, en 2014, lo hizo en Toronto.
Federer ya se ha se consagrado dos veces en Canadá, en el 2004 y 2006, pero nunca en la ciudad de Montreal.
Actualmente, Federer ocupa el tercer puesto del ranking mundial con 6545 puntos, detrás del inglés Andy Murray y el español Rafael Nadal, respectivamente.

TOTTI: UN VERDADERO ASTRO
La última camiseta que vistió el legendario jugador italiano Francesco Totti con el club AS Roma en su partido de despedida el pasado 28 de mayo, ha sido lanzada al espacio.
Con este lanzamiento, el equipo de la Serie A pretende convertir en inmortal a un jugador que sólo defendió los colores de un solo club, durante 24 años y dijo adiós con 40 años tras jugar 786 partidos con la Roma y marcar 307 goles.

Totti anunció recientemente que ponía fin a su carrera deportiva y que pasará a formar parte del organigrama técnico de la Roma.

Miles de aficionados pensaron en cuál sería la mejor forma de homenajearlo y esta sin duda fue la más extravagante.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com