SPORTS

Repaso Deportivo 29 de septiembre

September 29, 2017

Por Samuel López

TITÁN FUERA

Llegan malas noticias para el pelotero mexicano Adrián González.

Una vieja lesión en la espalda nuevamente causa estragos en el Titán y al parecer sus problemas lo dejarían fuera no sólo de lo que resta de la temporada regular, sino de la postemporada.

González presenta daño en un par de discos en la espalda baja, lo que a mediados de año ya lo había hecho pensar en el retiro de las Ligas Mayores, al argumentar que no quería jugar lesionado a pesar de sus deseos de ayudar al equipo angelino.

La temporada 2017 ha finalizado para Adrián González, quien el martes, pudo haber participado en su último encuentro de la campaña como jugador de los Dodgers.

El martes, el inicialista había regresado a la alineación y se fue de 4-2, con un doble y un batazo de cuatro esquinas, apenas su tercero de la campaña, en el triunfo número 101 del equipo Angelino por marcador de 9-2 sobre los Padres de San Diego.

WADE FIRMA CON CAVS

La noticia bomba en la NBA fue la firma de Dwyane Wade por 2.3 millones de dólares por un año con los Cavaliers de Cleveland, donde podrá reencontrarse con Lebron James.

Los dos jugadores formaron parte del plantel del Miami Heat que llegó a cuatro finales de la NBA y que conquistó dos títulos.

El acuerdo con Wade se oficializó en cuanto quedó transferible. Recién el fin de semana, fue rescindido su contrato con los Bulls de Chicago.

Wade contempló la posibilidad de volver a Miami, escuchó propuestas para unirse a Paul George y Carmelo Anthony en Oklahoma City, consideró incluso llegar a San Antonio y recibió una llamada de Golden State.

James dijo estar feliz como un niño, al confirmarse que jugará de nuevo con Wade.
Wade y James pasaron cuatro temporadas juntos en el Heat, formando un dúo demoledor. Ahora unirán fuerzas en Cleveland junto a Isaiah Thomas, Jae Crowder, Derrick Rose, Jeff Green y el español José Calderón.

LORENA OCHOA HISTÓRICA

La golfista mexicana Lorena Ochoa continúa haciendo historia.

La tapatía se convirtió en la primera mexicana y latinoamericana en ingresar al Salón de la Fama de Golf.

Ochoa fue inmortalizada como la número 155 y la mujer 37 en recibir este reconocimiento.

Además, Ochoa es la primera persona en lograrlo con tan sólo siete años como profesional. Desde su sorpresivo retiro en el 2010 el salón de la fama se convirtió en un sueño recurrente.

La mejor golfista mexicana de la historia comenzó a jugar a los 12 años de edad hasta alcanzar el profesionalismo con cifras hipnotizantes. Ella consiguió ser número uno del ranking de la LPGA por 158 semanas consecutivas de 2007 a 2010 y conquisto 27 títulos y dos Majors.

SIMPSON FUERA DE LA CÁRCEL

O.J. Simpson está a punto de salir de la cárcel, luego de que una funcionaria del sistema penitenciario de Nevada dijo que se puso en marcha un plan para salga tan pronto como sea posible de una cárcel cerca de Las Vegas.

La vocera del Departamento Correccional de Nevada, Brooke Keast dijo que todavía no se han completado los procesos y la documentación necesarios para que Simpson salga en libertad condicional luego de pasar nueve años tras las rejas por un caso de robo a mano armada.

Keast indicó que el ex jugador de la NFL permanece en el Centro Correccional Lovelock, en el norte de Nevada. Agregó que será trasladado a la prisión estatal High Desert, a las afueras de Las Vegas, antes de ser liberado.

El 1 de octubre es la fecha que estableció la junta de libertad condicional en junio cuando aprobó la liberación de Simpson, de 70 años.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com