SPORTS

Repaso Deportivo 22 de septiembre

September 22, 2017

Por Samuel López

SUSPENDEN LIGA MX

La Liga MX, a través de su Presidente, Decio de María Serrano informó la suspensión de toda actividad debido al sismo del día 19 de septiembre en el centro de la República Mexicana, dejó en claro que el bienestar de las familias afectadas está por encima de todo.

De María también recalcó la manera en que las instalaciones de varios equipos de la Liga MX han abierto sus puertas para servir como centros de ayuda a los afectados.

Por ese motivo se tomó la decisión de posponer la jornada y utilizar, entre otras cosas, la infraestructura del fútbol como red de centros de acopio, para que la pasión del fútbol se ponga en apoyo a todas las familias que se encuentran, de una u otra forma, afectadas por esta catástrofe.

De María afirmó que la ayuda por parte de los equipos ya se está dando y que pronto habrá una respuesta por parte de Selecciones Nacionales.
La jornada 10 se jugará los días 17 y 18 de octubre y los octavos de final de la Copa Mx se disputarán los días 24 y 25 del mismo mes.

CONTRATO PARA MARCO ESTRADA

BALTIMORE, MD – MAY 21: Marco Estrada #25 of the Toronto Blue Jays pitches in the second inning against the Baltimore Orioles at Oriole Park at Camden Yards on May 21, 2017 in Baltimore, Maryland. Greg Fiume/Getty Images/AFP

Los Azulejos de Toronto firmaron un nuevo contrato con el pitcher mexicano Marco Estrada por un año y 13 millones de dólares, con esto el pitcher queda fuera de la agencia libre que comienza el próximo año.

Estrada tiene un récord de 9-8 y una efectividad de 4.84 en 31 aperturas durante esta temporada, su tercera con Toronto.

Así mismo, consiguió su mejor marca en el departamento de ponches con 170. Formó parte de la élite en los Blue Jays en 2016 al tener una marca de 9-9 y un 3.48 ERA en 29 aperturas.

Luego de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en cada una de las primeras dos temporadas de Estrada, los Azulejos se hundieron al último puesto de la División Este esta campaña. Estrada es uno de cuatro abridores veteranos que tienen ya un contrato para la próxima temporada. En el grupo figuran el zurdo J.A. Happ, así como los derechos Aaron Sánchez y Marcus Stroman.

Marco Estrada debutó en 2010 con Milwaukee Brewers y desde 2015 pertenece a Toronto.

MUERE JAKE LAMOTTA

El ex campeón de los pesos medianos Jake LaMotta, falleció a los 95 años en un hospital del área de Miami a causa de una neumonía.
Su vida fue reflejada en la película “Raging Bull”, o “Toro Salvaje”, el Bronx Bull, como se le conocía en sus días en el cuadrilátero, terminó su carrera con un récord de 83 victorias, 19 derrotas y cuatro empates, con 30 nocauts.

LaMotta se enfrentó con el legendario Sugar Ray Robinson seis veces y le propinó su primera derrota. Perdió el cetro ante Robinson en la pelea que fue conocida como “La Masacre de San Valentín”.

En su combate previo, LaMotta había salvado su cinturón de manera espectacular contra Laurent Dauthuille. Debajo ampliamente en las tarjetas de los jueces, Lamotta noqueó a su retador cuando faltaban apenas 13 segundos para el final.

El 16 de junio de 1949, ganó la corona mediana cuando Marcel Cerdan no pudo continuar la pelea tras el 10mo asalto.

RIO FERDINAND BOXEADOR

El ex jugador del Manchester United, Rio Ferdinand anunció su deseo de convertirse en boxeador profesional.

Ferdinand, de 38 años, quien colgó sus botines hace dos años, es un reconocido aficionado al boxeo y antes de subirse al cuadrilátero de forma profesional deberá recibir la pertinente licencia por parte de la Asociación Británica.

Ferdinand será entrenado por Richie Woodhall, técnico del equipo británico de boxeo y campeón del peso supermediano del WBC,
Ferdinand no es el primer futbolista en subirse al ring, ya que los británicos Curtis Woodhouse y León McKenzie, antiguos jugadores de Birmingham City y Crystal Palace respectivamente, ya probaron suerte en el boxeo. El propio Woodhouse fue campeón británico de peso superligero en 2012.

Ferdinand también vistió los colores del West Ham, Leeds, Queen’s Park Rangers y la Selección de Inglaterra.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com