SPORTS

Repaso Deportivo 22 de diciembre

December 21, 2017

Por Samuel López

INMORTALIZAN A KOBE

Kobe Bryant with family and friends during a ceremony to retire both the numbers he wore as a Los Angeles Laker at the Staples Center in Los Angeles, Monday, Dec. 18, 2017. (Photo by Hans Gutknecht, Los Angeles Daily News/SCNG)

Uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos recibió su merecida noche perfecta, la famosa retirada de los números 8 y 24 que vistió como profesional con los Lakers de Los Angeles.

El gran reconocimiento a Bryant por su gran aportación al baloncesto de la NBA llegó en el descanso del partido que disputaron los Lakers ante los actuales campeones de la NBA, los Warriors de Golden State.

Bryant ganó tres títulos de la NBA cuando portó el “8” en su dorsal y dos campeonatos más cuando usó el “24”.

En la emotiva ceremonia, Bryant estuvo acompañado de su esposa, hijos y excompañeros de equipo, pero fue destacada la ausencia del ex entrenador Phil Jackson, el técnico que lo dirigió en los cinco títulos de liga conseguidos.
Bryant defendió los colores de los Lakers a lo largo de sus 20 años de carrera profesional.

MEXICANOS EN ‘CONCACHAMPIONS’

Ya hay enfrentamientos en la Concacaf Liga de Campeones 2018, donde destaca que habrá un doble duelo eliminatorio entre equipos mexicanos y de Costa Rica.

Chivas de Guadalajara, Campeón del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, se medirá al Cibao FC de República Dominicana.

Por su parte el Club América hará frente al Saprissa de Costa Rica
Tigres, vigente subcampeón del certamen continental, le hará frente al Herediano de Costa Rica.

Los Xolos del Club Tijuana medirán fuerzas con el Motagua de Honduras.

En caso de que los equipos mexicanos mantengan avance en el torneo, se verían hasta las Semifinales. El rebaño ante los tijuanenses y las Águilas frente a los universitarios, actuales campeones de la Liga MX.

Todos los clubes mexicanos cerrarán como locales en sus respectivas llaves y, en el caso de los Cuartos de Final, solamente Chivas y Tigres recibirían la vuelta en sus escenarios.

PANTERAS A LA VENTA

Las Panteras de Carolina anunciaron que su propietario Jerry Richardson venderá esta franquicia de la NFL, liga que lo investiga por acusaciones de conducta sexual indebida y supuestos comentarios racistas en el lugar de trabajo.

El equipo informó la decisión mediante un tuit, el cual incluía un enlace a una carta de cinco párrafos, escrita por el único dueño de las Panteras.

El anuncio surge después de que un artículo en una conocida revista deportiva citó a fuentes anónimas, quienes afirmaron que Richardson hizo comentarios sexualmente sugestivos a mujeres en el lugar de trabajo y que, al menos en una ocasión, tuvo actos racistas contra un cazatalentos de las Panteras.

Por su parte el equipo anunció que Tina Becker fue ascendida a directora de operaciones, con lo que tendrá control pleno de las tareas administrativas en la organización.

Richardson se hizo de la franquicia de expansión en 1993 y ha sido el único dueño de esta.

BARÇA EN PROBLEMAS

El Atlético de Madrid denunció al FC Barcelona ante la FIFA por los acercamientos fuera de tiempo con el delantero francés Antoine Griezmann, ya que afirman los capitalinos que la posible transferencia podría alterar el desarrollo del futbolista en las competencias que disputa el conjunto Colchonero.

El Atlético considera que estos contactos del Barcelona con Griezmann, que renovó este verano su contrato hasta el 30 de junio de 2022, no se pueden hacer al ser un jugador con contrato de larga duración en vigor y siendo ambos equipos rivales en La Liga Santander y la Copa del Rey, las máximas competencias del futbol de España.

Al club madrileño le constan estos contactos del Barcelona con el delantero francés, motivo por el cual ha decidido plantear esta denuncia ante el máximo organismo del fútbol mundial.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com