SPORTS

Repaso Deportivo 20 de octubre

October 20, 2017

GOL 100 DE MESSI

El astro argentino Lionel Messi, delantero del FC Barcelona, logró esta semana ante el Olympiacos de la Liga de Grecia su centenar de goles en competiciones de la UEFA, dentro de la jornada 3 de la Champions League en el Camp Nou.

Messi llegó a 100 goles en 122 partidos en competiciones de la UEFA. Su primer gol lo hizo en la goleada del FC Barcelona al Panathinaikos en noviembre de 2005, club al que le ha hecho 4 en total.

Han sido 97 goles en la Champions League que ha firmado el oriundo de Rosario. Los otros tres tantos que completan el centenar los hizo en la Supercopa de la UEFA, dos al Sevilla de la Liga de España y uno más al FC Porto de Portugal.

Messi está todavía por detrás de Cristiano Ronaldo, quien suma 112 goles en competición europea divididos entre Manchester United y Real Madrid.

ABUSO SEXUAL EN LA GIMNASIA

McKayla Maroney, dijo que fue víctima de abuso sexual durante años a manos del ex médico de la Federación Estadounidense de Gimnasia.

Maroney, ganadora de dos medallas olímpicas en Londres, señaló que el abuso comenzó durante la pubertad y duró el resto de su carrera competitiva.

Maroney publicó un largo comunicado en Twitter, en el que describió los supuestos abusos cometidos por el doctor Larry Nassar, quien trabajó durante tres décadas cómo médico de la federación, pero que ahora está preso en una cárcel de Michigan.

Nassar aguarda juicio por cargos de conducta sexual criminal y fue demandado por más de 125 mujeres que le imputan abuso.

Maroney, que ahora tiene 21 años, dijo que los abusos comenzaron cuando estaba en una concentración de la selección nacional en Karolyi Ranch, al norte de Houston. En ese momento, ella tenía 13 años.

ELLIOT GANA BATALLA

Ezekiel Elliott, jugador de los Vaqueros de Dallas, ganó al fin su batalla legal para evitar una suspensión de seis partidos que le impuso la NFL por violencia doméstica.

Un juez federal ordenó el martes por la noche que se suspenda el castigo dictado por la liga, lo que dejó a Elliott en condiciones de jugar el domingo en San Francisco.

La orden del juez de distrito Paul Crotty surge cinco días después de que una corte federal de apelaciones revocó otra suspensión del castigo, la cual había permitido a Elliott jugar en el comienzo de la presente temporada.

Elliott, líder de la NFL en yardas por tierra durante la temporada anterior, no pudo ingresar el martes a las instalaciones del equipo, a las que volvieron los jugadores tras su semana de descanso. La NFL lo colocó en la lista de suspendidos, un día después del fallo de la corte del quinto circuito federal de apelaciones en Nueva Orleans.

La liga no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones sobre el fallo de Crotty.

PORTIS MALPORTADO

Los Chicago Bulls de la NBA suspendieron al alero Bobby Portis por los ocho primeros partidos de la temporada por lesionar a su compañero Nikola Mirotic durante una pelea en una práctica.

Mirotic sufrió varias fracturas en el rostro al igual que una conmoción cerebral en el incidente del martes. Probablemente tenga que ser operado, y será baja por tiempo indefinido.

El equipo anunció la sanción el miércoles. La temporada de la NBA inició el miercoles 17 de octubre.
Portis, elegido en la primera ronda del draft de 2015, tiene promedios de 6.9 puntos y 5 rebotes por partidos.

El agredido Mirotic metió 10.8 puntos por partido en sus tres primeras campañas con Chicago.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com