SPORTS

Repaso Deportivo

June 8, 2017

Por Samuel López

GENNETT GARROTERO

El jugador de los Rojos de Cincinnati Scooter Gennett empató un récord de las Grandes Ligas al conectar cuatro cuadrangulares, 10 carreras producidas, además de lograr el segundo grand slam en su vida, frente a Adam Wainwright, disparó después un cuadrangular solitario y otro par de vuelacercas, de dos carreras cada uno.

Gennett es el toletero n° 17 en la historia de las Grandes Ligas con cuatro bambinazos en un partido, y el primero que lo consigue desde Josh Hamilton en 2012.

Gennett se incorporó así a una lista que incluye a leyendas del béisbol, como Willie Mays, Lou Gehrig y Mike Schmidt.

El pelotero llegó a las filas de Cincinnati en marzo, tras ser dado de baja por Milwaukee. Gennett comenzó la noche con 38 jonrones en su carrera, incluidos apenas tres en esta campaña.
En su primer turno, Gennett conectó un sencillo. En los cuatro siguientes, descargó cuadrangulares. Sus 10 remolcadas igualaron un récord del club.

‘CANELO’ VS ‘TRIPLE G’ EN LAS VEGAS

La pelea por el título de los pesos medianos entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin será en Las Vegas el próximo 16 de septiembre y podría ser la pelea con mayores ganancias en el boxeo, incluso superando la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao.

Otras sedes contempladas incluían el AT&T Stadium de Dallas, el Dodger Stadium de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York.

Golovkin, de 35 años, y quien no ha perdido una sola de sus 37 contiendas, defenderá sus cetros ante Álvarez. El nacido en Jalisco solo cuenta con una derrota, por decisión, frente a Floyd Mayweather Jr.

La pelea será transmitida por la televisión en la modalidad de pago por evento desde la arena de 20 mil butacas, que suele ser la sede principal de la UFC.

Golovkin es favorito en las apuestas por 8-5 sobre Álvarez.

VENEZUELA VS INGLATERRA

Queda definida la final del Mundial Sub-20 de Corea del Sur 2017.

Venezuela se enfrentará el domingo a Inglaterra después de ganar en penales ante Uruguay.
Por su parte, Inglaterra derrotó a los italianos con marcador de 3-1.

Los británicos se jugarán el título contra la sorprendente Venezuela de Rafael Dudamel en la ciudad de Suwon.
Williams Velázquez y José Hernández, jugadores clave de la “Vinotinto” que se perdieron el encuentro ante Uruguay, pueden aparecer en la gran final.

Es la primera vez que la selección venezolana se clasifica a la última instancia de esta competencia.
Esta es la primera ocasión en la que ambas naciones son representadas en la final de un mundial de esta categoría.

MIKE WILLIAMS EN PROBLEMAS

Los Chargers de Los Ángeles tienen un problema con Mike Williams, su recluta de primera ronda del draft.

Williams tiene una pequeña hernia de disco en la parte baja de la espalda y se perderá el resto del programa de temporada baja del equipo, incluyendo el minicampamento obligatorio.

El joven receptor sigue siendo tratado sin cirugía y es un posible candidato para aterrizar en la lista de físicamente incapacitados para el inicio del campamento de entrenamiento a finales de julio.

El receptor abierto tuvo 98 recepciones para 1,361 yardas y 11 touchdowns para Clemson la temporada pasada. En su último partido colegial, Williams sumó ocho recepciones para 94 yardas y una anotación, ayudando a su universidad a vencer a Alabama en el Juego por el Campeonato Nacional.

Williams se perdió la mayor parte de la universitaria campaña del 2015 luego de fracturarse el cuello en la primera serie de la campaña para Clemson cuando chocó con un poste en una recepción de touchdown.

Los Chargers eligieron a Williams con la selección global N° 7 en el draft del 2017.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com