SPORTS

Repaso Deportivo 2 de Febrero

February 1, 2018

Por Samuel López

LAYÚN AL SEVILLA

El mediocampista mexicano Miguel Layún jugará con el Sevilla español después de su paso por el FC Porto.

El Sevilla informó que llegaron a un acuerdo y que viene en calidad de préstamo con opción de compra.

Tras su llegada al fútbol inglés en 2015 con el Watford, Layún pasó al Porto un año después, en donde ha jugado durante las últimas dos temporadas y media con un registro de 79 partidos, 11 goles y 23 asistencias.

Mundialista con la Selección Mexicana en Brasil 2014, Layún espera tener mayor actividad con el Sevilla y así llegar en buen ritmo a la justa mundialista de Rusia 2018.

Miguel Layún es el segundo jugador nacido en México que defiende la camiseta del Sevilla, luego de que Gerardo Torrado lo hiciera entre 2002-2004.

ADIOS JEFE WAHOO

Debido a las presiones de organizaciones que consideran discriminatorio su uso, incluida la Major League Baseball, los Indios de Cleveland no usarán más como logotipo al famoso Jefe Wahoo.

Paul Dolan, dueño de la franquicia, confirmó que a partir de 2019 esta caricatura ya no será parte de la actual identidad del equipo.

Los Indians agotarán la mercancía restante con el jefe Wahoo y posteriormente no la pondrán nunca más a la venta. Eso sí, los aficionados que lleguen al parque con la imagen podrán entrar sin problema alguno.

Los Washington Redskins, o pieles rojas, de la NFL también son una franquicia deportiva que ha entrado en controversia por su mote y el uso de imágenes de personas de pueblos originarios en su logotipo.

MUERE KEVIN TOWERS

Kevin Towers, ex gerente general de los Padres de San Diego, falleció a causa de cáncer a los 56 años.

“KT”, como se le conocía, estuvo al mando del equipo por 14 años, y llevo a la novena de los frailes a la Serie Mundial de 1998.

Barry Axelrod, amigo cercano a Towers, dijo que falleció el martes en un hospital con su esposa a su lado.

Axelrod dijo que días antes Towers fue ingresado en un hospital a causa de fluido en los pulmones.
La pasada, cuando hablaba de su elección al Salón de la Fama, el ex taponero de los Padres Trevor Hoffman se emocionó cuando mencionó la influencia de Towers en su carrera.

HISTÓRICO HARDEN

James Harden, jugador de los Rockets de Houston, tuvo una noche perfecta este martes.

Harden sumó el primer triple doble con 60 puntos en la historia de la NBA durante el partido ante Orlando Magic. Esta es la mayor cantidad de puntos en un juego de la carrera de Harden y también en la historia de la franquicia.

Harden logró 60 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en 46 minutos sobre la duela, encendiendo el último cuarto con 18 tantos, y siendo clave en la victoria de los Rockets. El triunfo de los Rockets tuvo doble mérito al conseguirlo sin el base estrella Chris Paul, que fue baja con molestias en la ingle derecha.

Para Harden, este fue su cuarto partido con al menos 50 puntos en lo que va de temporada y en su juego del martes superó su anterior marca personal de 56 tantos que estableció el pasado noviembre contra el Jazz de Utah.

Con esto superó los 57 de Calvin Murphy en 1978 para romper el récord de anotación de Houston en un solo juego.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com