SPORTS

Repaso Deportivo 15 de septiembre

September 14, 2017

Por Samuel López

MARCELO MERENGUE

El defensa brasileño Marcelo Vieira, del Real Madrid firmó un nuevo contrato para quedarse con el club hasta el año 2022.

El conjunto blanco hizo el anuncio por medio de su página oficial y en sus redes sociales. El lateral izquierdo ha jugado 296 partidos de la liga española y actualmente es el segundo capitán del equipo blanco.

Marcelo, quien llegó al Real Madrid en enero de 2007, con sólo 18 años, suma 415 partidos de blanco y se acerca ya a los 527 encuentros que alcanzó Roberto Carlos, el extranjero con más partidos de la historia del Real Madrid.

Con esta renovación, es sólo cuestión de tiempo que Marcelo alcance y supere a su paisano, quien siempre ha sido su ídolo.

Por otro lado, el jugador fue sancionado con dos partidos por su expulsión en el minuto 89 de la tercera jornada de Liga ante el Levante, por lo que se perderá los duelos ante la Real Sociedad y el Betis.

BOLETOS PARA EL MUNDIAL

Salieron a la venta los primeros boletos para el Mundial Rusia 2018 de la FIFA y los aficionados pueden empezar a solicitar entradas para cualquiera de los 64 encuentros.
No hay necesidad de apresurarse para pedir boletos, ya que hay un sistema de lotería para las peticiones. Las solicitudes presentadas hasta el 12 de octubre se agruparán para elegir a los compradores con un sorteo al azar.

La clasificación aún está en marcha y el sorteo de grupos se ha programado para el 1 de diciembre. Los aficionados rusos conocen las fechas y sedes de los partidos de su selección, pero no a sus rivales.

El mundial de la FIFA Rusia 2018 comienza el 14 de junio y termina el 15 de julio.

SUSPENDEN A CUSHING

Tras violar las políticas de la Liga al uso de sustancias prohibidas para la mejora del rendimiento, la NFL suspendió por 10 juegos a Brian Cushing, jugador de los Houston Texans.

A través de un comunicado, la NFL anunció la suspensión de Cushing e informó que su castigo es efectivo de manera inmediata; la sanción al apoyador texano consiste en 10 semanas de temporada regular sin actividad y sin recibir su salario y podrá regresar a las actividades de la NFL a partir del 28 de noviembre.

Egresado de la Universidad del Sur de California, Cushing fue la primera selección de los Texans en el draft de 2009. El apoyador de 30 años de edad ha disputado 99 partidos en la NFL y acumula 648 tacleadas (416 individuales), 12 capturas, ocho intercepciones y un touchdown en su carrera profesional.

En 2010, Cushing fue suspendido durante cuatro juegos por la misma razón.

BOTTAS SIGUE EN MERCEDES

Valtteri Bottas, piloto finlandés de la Fórmula Uno, seguirá en la escudería Mercedes hasta el 2018, según anunció el equipo.

Bottas terminó recientemente en el segundo puesto del Gran Premio de Italia.
El piloto se unió a la escudería a principios de 2017, tras la retirada de Nico Rosberg y ha disputado 13 Grandes Premios con las flechas de plata, ganó en Rusia y Austria para sumar 9 podios.

El piloto de 28 años y Lewis Hamilton forman la dupla ideal para Mercedes, quienes actualmente ocupan el tercer puesto del Mundial, con 197 unidades.

Bottas ha demostrado su consistencia y regularidad, ha estado once veces entre los diez mejores y tan solo un abandono, en el Gran Premio de España.
La próxima parada para de la F1 es Singapur.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com