SPORTS

¡Relampagueante Regreso!

September 14, 2017

Philip Rivers comanda el retorno de los Chargers a Los Ángeles tras 57 años de jugar en San Diego. Foto/Internet.

Tras 57 años de ausencia, los Chargers retornan a Los Ángeles para iniciar una nueva era enfrentando a los Dolphins de Miami.

Por León Bravo

Mucho han cambiado las cosas desde que los Chargers jugaron por última vez un partido de temporada regular representando a la ciudad de Los Ángeles.

En 1960, el presidente de los Estados Unidos era Dwight Eisenhower, el costo de una lata de sopa era de 30 centavos y una casa nueva se vendía por 12 mil 500 dólares.

Después de 57 años, los Chargers regresarán al área de Los Ángeles cuando el domingo reciban en el StubHub Center de Carson a los Dolphins de Miami.

El partido, correspondiente a la segunda semana de la temporada regular de la NFL, conlleva tintes históricos y los jugadores del equipo así lo entienden.

“Es muy emocionante ser parte de esta historia”, dijo el mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers.

En su temporada número 14 al frente de los Chargers, el quarterback siente que en Los Ángeles podrá escribir capítulos exitosos y llenos de gloria.

“Tenemos un gran equipo, solo basta mirar alrededor para darse cuenta que tenemos jugadores increíbles en todas las posiciones”, comentó.

A Ganar Juegos y Confianza

Los Chargers jugarán tres años en el Stubhub Center y después pasarán a ser inquilinos del nuevo estadio que los Rams de Los Ángeles están contrayendo en la ciudad de Inglewood.

Mientras eso sucede, el equipo de rayo se ha impuesto la meta de convertirse en el equipo preferido de la afición angelina.

“La única manera de ganarnos el respaldo de la gente es sumando triunfos y dejando todo nuestro esfuerzo en el terreno de juego”, dijo Rivers

Al mudarse a Los Ángeles, los Chargers hicieron una limpia total en sus áreas administrativas, operativas y deportivas.

El primero en marcharse fue, Mike McCoy, quien nunca pudo imponer una cultura ganadora en sus cuatro temporadas al frente del equipo.

Ahora corresponde a Anthony Lynn hacer que la escuadra eléctrica se convierta en una potencia dentro de la División Oeste de la Conferencia Americana.

“Tenemos toda la intención de ser un equipo explosivo, tenemos las armas para ser una de las mejores ofensivas de la liga”, aseguró el nuevo entrenador en jefe de los Chargers.

Lynn, con 17 años de experiencia dentro de la NFL como entrenador asistente, sabe que el reto que enfrenta ahora no se limita a sumar triunfos con los Chargers.

“Tenemos que ganarnos la confianza de los aficionados de Los Ángeles, tenemos que ganarnos la confianza de esta gran ciudad”, apuntó.

(Recuadro)
NFL Semana 2

Domingo 17 de Septiembre
Juegos de las 10:00 am

Cleveland en Baltimore
Búfalo en Carolina
Arizona en Indianápolis
Tennessee en Jacksonville
Filadelfia en Kansas City
Nueva Inglaterra en Nueva Orleáns
Minnesota en Pittsburgh

Juegos de la 1:00 pm

Miami en LA Chargers (Por CBS)
NY Jets en Oakland
Dallas en Denver
Washington en LA Rams
San Francisco en Seattle
Green Bay en Atlanta (5:30 pm por NBC)

Lunes 18
Detroit en NY Giants (5:30 pm por ESPN)

* Texas y Cincinnati jugaron el jueves

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com