SPORTS

Red Bull Air Race Emociona a San Diego

April 21, 2017

Por Mario A. Cortez

Foto: Cortesia Red Bull

Este pasado fin de semana 14 de los mejores pilotos acrobáticos del mundo se reunieron en San Diego para competir en la carrera Red Bull Air Race.

La carrera, patrocinada por Red Bull, forma parte de una serie de eventos realizados por todo el mundo, desde norteamérica hasta el medio oriente. San Diego fue la segunda sede del circuito 2017.

El piloto japonés Yoshihide Muraoka subió a lo más alto del podio este domingo, 16 de abril, tras registrar las mejores marcas de la competencia. A la derecha del nipón, en segundo lugar, se presentó el eslovaco Peter Podlunsek. Del otro extremo del podio, en tercer lugar, Matthias Dolderer reclamo el bronce. El estadounidense Kirby Chambliss cerró el top en cuarto lugar.

Los aviones, cuales llegaron a alcanzar velocidades de 230 millas por hora, realizaron un circuito por la bahía de San Diego, dejando a los 40 mil espectadores atónitos con su velocidad.

Esta es la primera presentación del Red Bull Air Race en San Diego desde el 2009. La siguiente carrera del circuito se realizará en Chiba, Japón en Mayo.

Be Sociable, Share!
  • www.youtube.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.youtube.com