SPORTS

Precios de Locura para Ver ‘El Circo en el Ring’

August 15, 2017

Aun hay boletos disponibles para presenciar el pleito entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, pero el costo alcanza niveles astronómicos

Por León Bravo

Floyd Mayweather y Conor McGregor saldarán cuentas el 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Foto/Internet.

A una semana de que se efectúe el circo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, en las taquillas de la T-Mobile Arena de Las Vegas todavía hay boletos disponibles.

Lo que se ha querido manejar como el evento deportivo del año no acaba de convencer a aquellos que tienen una gruesa cartera de la que le pueden echar mano.

El pleito del 26 de agosto entre el campeón invicto de boxeo y el especialista de las artes marciales mixtas ha causado sensación, pero todavía quedan más de 3 mil boletos disponibles para ver el combate en vivo.

La gran expectación que ha creado el duelo entre los dos magos de la mercadotecnia ha hecho que los precios de las entradas alcancen niveles estratosféricos.

Un recorrido por los servicios digitales que se encargan de comercializar boletos para espectáculos muestra que la entrada más barata para ver la pelea entre Mayweather y McGregor fluctúa entre los mil 700 y los 2 mil 500 dólares.

La empresa primesport.com, por ejemplo, ofrece entradas que alcanzan hasta los 3 mil 800 dólares aunque también proporciona una opción de tres mil dólares que incluye dos noches de hotel y un boleto para la pelea.

Otro portal que ofrece entradas es stubhub.com y ahí se pueden encontrar boletos individuales por mil 780 dólares en la parte más alta y esquinada del T- Mobile Arena.

El extremo de la locura se vive en la página VividSeats.com, en donde el boleto más caro se vende en 169 mil dólares.

Aquellos que no quieran, o no tengan, miles de dólares para gastar en un boleto, los organizadores del combate han optado por transmitir el evento por circuito cerrado.

En Las Vegas, ocho hoteles propiedad de la empresa MGM instalarán pantallas gigantes en salones privados.

En esos lugares, los aficionados podrán presenciar el combate a un costo de 150 dólares por persona.

Los que deseen ver la pelea en sus hogares, deberán desembolsar 100 dólares a su compañía de cable para obtener la señal a través del sistema de pago por evento.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com