SPORTS

Polémica Destruye a la NFL

October 20, 2017

La venta de boletos en los estadios ha caído dramáticamente debido a la controversia entre Trump y los jugadores de la liga

Jugadores de la NFL se han ganado el desprecio de mucha gente por hincarse ante la bandera y el himno nacional. Foto/Internet

Por León Bravo

Las puntillosas críticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hacia los jugadores de la NFL, han provocado que los aficionados se alejen de los estadios.

Reportes emitidos por varios portales cibernéticos que se dedican a comercializar boletos para los partidos de fútbol americano indican que la venta de entradas ha decaído sensiblemente.

Tan solo la semana pasada, las transacciones se desplomaron en un 18 por ciento con relación al mismo periodo de la temporada del año pasado.

Entre los factores que están afectando al producto se encuentra la controversia generada por Trump, quien ha criticado de manera pública a los jugadores de la liga que se hincan durante la entonación del himno nacional.

“Hemos experimentado un descenso masivo en nuestras ventas de boletos para ver juegos de la NFL”, dijo el representante de TickPicks, Jack Slingland, en una entrevista concedida al Washington Examiner.

“La polémica que existe entre el Presidente, los jugadores y los dueños de los equipos la liga ha traído un descenso en la venta de boletos y también en el precio de ellos”, aseguró.

Aficionados de la NFL que consideran una falta de respeto hincarse ante la bandera y el himno nacional han cancelado sus paquetes de boletos de temporada e inclusive han quemado los jerseys de sus equipos.

Para contrarrestar la situación, se espera que esta semana la NFL promulgue un código de conducta que obligue a sus jugadores a mantenerse de pie durante el himno nacional.

Semana 7

Domingo 22de octubre

Juegos de las 10:00 am

Tampa Bay en Búfalo
Baltimore en Minnesota
NY Jets en Miami
Arizona en LA Rams
Jacksonville en Indianapolis
Nueva Orleáns en Green Bay
Carolina en Chicago
Tennessee en Cleveland

Juegos de las 1:00 pm

Dallas en San Francisco
Denver en LA Chargers
Cincinnati en Pittsburgh
Seattle en NY Giants
Atlanta en Nueva Inglaterra (5:30 pm por NBC)

Lunes 23
Washington en Filadelfia (5:30 pm por ESPN)

Descansan
Houston y Detroit

El jueves jugaron Kansas City en Oakland

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com