SPORTS

‘Piojo’ Brinca de la Perrera al Nido

May 1, 2017

Por León Bravo

A cualquier lugar donde se presenta, Miguel Herrera siempre es asediado por aficionados que le piden fotos y autógrafos. Foto/Cortesía Club Tijuana.

La noticia todavía no se hace oficial, pero no necesita serlo para para saber que Miguel Herrera no seguirá siendo el técnico de los Xolos de Tijuana.

El futuro del “Piojo” es retornar al nido de las Águilas del América, equipo en el que construyó la imagen de profesionalismo y popularidad que lo catapultó a la Selección Mexicana.

Sea cual sea el resultado final de los Xolos y la Águilas en el Torneo Clausura 2017, en el América ya tienen todo preparado para que Herrera llegue a tomar el puesto de Ricardo La Volpe.

La salida de Ricardo Peláez como presidente deportivo del cuadro azulcrema, abrió la puerta para que en el club se vengan cambios significativos.

La renovación de la directiva y plantel americanista incluye a presencia de Herrera en la dirección técnica del equipo.

Al salir de Tijuana, Herrera ya tiene en mente a dos jugadores de los Xolos que se quiere llevar con él a las Águilas.

El delantero colombiano Avilés Hurtado y el mediocampista argentino Guido Rodríguez estarían llegando con Herrera al América.

Todos estos movimientos y negociaciones se dan justo cuando el el torneo está a una semana a de concluir su fase de clasificación a la Liguilla y con el cuadro de Xolos dominado la tabla general.

“Nosotros tenemos objetivos muy claros aquí con el equipo de Tijuana, no debemos desconcentrarnos”, dijo Herrera.

Lo cierto es que debido a toda la información que se ha generado alrededor de su técnico, será muy difícil que los jugadores de los Xolos lleguen enfocados cien por ciento a la Liguilla para buscar el título de la Liga MX.

Pie de foto: A cualquier lugar donde se presenta, Miguel Herrera siempre es asediado por aficionados que le piden fotos y autógrafos. Foto/Cortesía Club Tijuana.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com