SPORTS

Peloteros Sandieguinos Figuran en Postemporada de Grandes Ligas

October 5, 2017

A pesar de que los Padres de San Diego volvieron a tener una temporada poco productiva, un número de beisbolistas locales figuran entre varios planteles que buscan hacerse un lugar en la Serie Mundial.

Por Mario A. Cortez

La temporada regular del béisbol de las grandes ligas ha concluido y los Padres de San Diego no pudieron dejar el sendero de los fracasos.

Con un expediente dentro de la temporada 2017 de 71 duelos ganados por 91 perdidos, a los frailes no les volvió a alcanzar para llegar a la postemporada de las Grandes Ligas.

Aun así, San Diego no quedará totalmente fuera del camino al clásico de otoño al contar con varios talentos locales y viejos conocidos de los diamantes locales en acción este mes de octubre.

Adrián González – Primera Base de Los Angeles Dodgers

Adrián González actualmente está lesionado pero se desempeñó en la primera base de los Dodgers esta temporada. “El Titan” es oriundo de San Diego, aunque fue criado en la ciudad de Tijuana. Gonzalez participo con los Padres de 2006 a 2010, ganando reconocimientos como dos Guantes de Oro, tres llamados al Juego de Estrellas y cuatro conocimientos como el jugador más valioso de la franquicia.

Greg Allen – Jardinero de Cleveland

Greg Allen nació en San Diego y se crió en Chula Vista, donde portó los colores de los Lancers de la preparatoria Hilltop High. Allen estudió en San Diego State donde tuvo buenas actuaciones de manera regular. Los Indios lo acaban de promover al primer equipo en septiembre, donde parte del cuadro que sumó 22 victorias consecutivas.

Joe Musgrove – Pitcher Relevista de Houston

Joe Musgrove es originario de El Cajón y se graduó de la preparatoria Grossmont High. En 2011, los Azulejos de Toronto lo eligieron en el draft. En 2012, los Astros de Houston se hicieron de sus servicios pero logró debutar con el primer equipo de los Astros hasta el 2016.

Bryce Harper – Jardinero Derecho de Washington

Desde su llegada a las grandes ligas, Bryce Harper ha dejado huella con los Nacionales de Washington. El nacido en Las Vegas inició su carrera con el equipo juvenil San Diego Stars, el cual lo puso en la mira de scouts de grandes ligas durante su formación como pelotero.

Kris Bryant – Tercera Base de Chicago Cubs

Nacido en Las Vegas, Kris Bryant estudio en la Universidad de San Diego. En el campus de Linda Vista, Bryant jugó tres temporadas de pelota universitaria y se hizo de varios reconocimientos dentro del circuito universitario. Bryant fue pieza clave en la conquista de la Serie Mundial de los Cubs en el 2016.

Bud Black – Manager de Colorado

El actual manager de los Rockies de Colorado, Bud Black dirigio a los Padres de San Diego tras la salida de Bruce Bochy a los Gigantes de San Francisco. Como timonel de los Padres, Black registro numeros modestos del 2007 al 2015.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com