SPORTS

Padres Ingresan a Vergonzosa Lista

May 17, 2018

Una publicación coloca a la franquicia de San Diego como la quinta más mala en la historia del deporte en Estados Unidos

Por León Bravo

El equipo de los Padres de San Diego fue incluido en una lista a la que solo llegan las franquicias más deplorables del deporte profesional.

La escuadra sandieguina es comparada con organizaciones como la de los Browns de Cleveland, el peor equipo de las últimas dos décadas en la NFL.

La lista, compilada por 24/7.com, conjuga a las 25 franquicias deportivas que se han convertido en una verdadera vergüenza por su falta de resultados positivos.

Los Padres se ganaron a pulso el quinto puesto de la clasificación al ser el equipo con el peor porcentaje de partidos ganados en las Grandes Ligas.

En sus 49 años de existencia, el equipo de San Diego tiene un promedio de triunfos de .462, el más bajo entre los 30 clubes que compiten en las Mayores.

Ese promedio significa que de cada 10 partidos que disputan, los Padres ganan cuatro de ellos y el resto se traducen en dolorosas derrotas.
Por si esto fuera poco, en sus casi 50 años de existencia, el equipo de San Diego solamente ha llegado cinco veces a los playoffs.

El paso por la Serie Mundial también fue tomado en cuenta para nombrar a la franquicia sandieguina como una de las más pobres en cuanto resultados deportivos.

Los Padres han llegado dos veces el Clásico de Otoño, en 1984 contra los Tigres de Detroit, y en 1998 contra los Yanquis de Nueva York, pero entre esas dos series solo lograron apuntarse una victoria.

Otro de los elementos que fueron tomados en consideración es la larga ausencia de los Padres en juegos de postemporada.

La lista de las peores franquicias deportivas en Estados Unidos la encabeza el equipo de los Kings de Sacramento (NBA) y le siguen los Browns de Cleveland (NFL), los Clippers de Los Ángeles (NBA) y los Cardenales de Arizona (NFL).

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com