SPORTS

OJ Simpson Será Invitado del Salón de la Fama

July 30, 2017

Tras salir de prisión, su presencia no será restringida en los eventos que organice el recinto de los inmortales de la NFL.

Por León Bravo

OJ Simpson saldrá en octubre de la prisión donde pasó los últimos nueve años de su vida. Foto/internet

El que haya pasado casi 10 años en prisión, acusado de robo y secuestro, no impedirá que OJ Simpson reciba una invitación por parte del Salón de la Fama de la NFL.

Simpson, quien se convirtió en una gran estrella como corredor de los Bills de Buffalo, fue inducido al recinto de Canton, Ohio, en 1985.

Al ser miembro del Salón de la Fama, Simpson es susceptible de recibir invitaciones para estar presente en las próximas ceremonias de inducción.

“Todos los miembros del Salón están invitados a la ceremonia anual”, exp

licaron en un comunicado los directivos del recinto donde se exponen los bustos de los mejores jugadores en la historia de la NFL.

Simpson, de 70 años de edad, cumplió nueve años y medio en prisión por la sentencia a la que fue sujeto en 2008 por robo a mano armada y secuestro.

La semana pasada, Simpson recibió el beneficio de la libertad condicional por lo que en la primera semana de octubre podrá abandonar la prisión del estado de Nevada en la que ha estado recluido.

La libertad condicional de Simpson concluirá el 29 de septiembre de 2022 y mientras tanto deberá cumplir al pie de la letra las condiciones de su liberación.

Bajo esas reglas, Simpson tendrá que proporcionar exámenes de drogas y presentar reportes escritos cada mes a su supervisor hasta que su libertad condicional expire.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com