SPORTS

Ofrecen Jugosa Recompensa

December 21, 2017

Los jugadores de la selección alemana recibirán un premio de 400 mil dólares ganan el Mundial de Rusia 2018

El arquero Manuel Neuer tiene la oportunidad histórica de darla a la selección alemana su primer bicampeonato mundial. Foto/internet.

Por León Bravo

A los jugadores de la selección alemana les espera un significativo premio si es que logran ganar el Mundial de Rusia 2018.

La federación germana de fútbol escribirá un cheque de 400 mil dólares a cada uno de sus futbolistas si es que pueden repetir la hazaña de hace cuatro años en Brasil.

Este sería el premio económico más grande en la historia del seleccionado alemán que nunca antes ha podido ganar dos copas del mundo de manera consecutiva.

Los federativos teutones no se conforman con solo pasar la fase de grupos para repartir premios a su jugadores.

De hecho, los futbolistas germanos no recibirán un solo centavo por avanzar a los octavos de final del Mundial en Rusia.

Los premios comenzarán a correr a partir de los cuartos de final, fase en la que los jugadores recibirán 100 mil dólares.

Por llegar a las semifinales, los alemanes se adjudicarían de 187 mil dólares y se llevarían 225 mil billetes verdes por alcanzar el tercer lugar.

Por llegar a la final, los seleccionados germanos recibirían 300 mil dólares.

“Las negociaciones con el capitán Manuel Neuer y con el equipo fueron tranquilas, abiertas y fáciles”, dijo el secretario general de la Federación Alemana de Fútbol, Friedrich Curius.

“Para nuestros jugadores, convertirse en campeones del mundo dos veces seguidas por primera vez en la historia del fútbol alemán representa una gran motivación”, apuntó.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com