SPORTS

¿Morderá Adrián González la Gran Manzana?

December 28, 2017

Adrián Gonzalez jugaría la próxima temporada de Grandes Ligas con los Mets de Nueva York. Foto/Internet

Los Mets de Nueva York están interesados en contratar al ‘Titán de Eastlake’

Por León Bravo

El destino de Adrián González estaría por llevarlo a morder la Gran Manzana.

El “Titán de Eastlake” está cerca de firmar un contrato con los Mets de Nueva York después de que los Dodgers de Los Ángeles lo dejaran ir tras cinco temporadas.

Con 35 años de edad a cuestas, González tiene la intención seguir jugando al más alto nivel dentro de las Grandes Ligas.

La temporada pasada, el originario de Chula Vista sufrió una lesión en la espalda que lo mantuvo fuera de actividad durante los últimos dos meses de la campaña.

Esa situación hizo que el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, prescindiera de los servicios de González en los playoffs y en la Serie Mundial ante los Astros de Houston.

La decisión de Roberts no fue bien recibida por González y fue en ese momento que la relación entre el pelotero y el club comenzó a erosionarse.

El pasado 16 de diciembre, González, que todavía tenía un año de contrato con los Dodgers, fue enviado a los Bravos de Atlanta a cambio de Matt Kemp.

Ya como parte del equipo de Atlanta, González recibió la oportunidad de declararse agente libre.

El pelotero de origen mexicano ha llamado la atención de los Mets al verlo como un elemento que los puede ayudar a cubrir el cojín de la inicial y a darle fuerza ofensiva.

El de Nueva York sería el quinto equipo de González en las Grandes Ligas tras haber iniciado su carrera con los Rangers de Texas para después pasar por los Padres de San Diego, Medias Rojas de Boston y Dodgers.

González tiene un promedio de bateo de por vida de .288 con 311 cuadrangulares y 1,176 carreras producidas.

Be Sociable, Share!
,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com