SPORTS

Milagro a la Vista

December 6, 2017

Los Chargers ya están en primer lugar de su división tras haber iniciado la temporada con cuatro derrotas.

Los Chargers de Los Ángeles han ganado seis de sus últimos ocho partidos y eso los tiene cerca de los playoffs. Foto/Internet.

Por León Bravo

Ningún equipo que ha empezado la temporada con cuatro derrotas ha sido capaz de llegar a los playoffs de la NFL.

Los Chargers de Los Ángeles podrían cambiar esa historia.

Nadie se imaginaba que a estas alturas de la campaña la escuadra angelina estaría muy cerca de completar un épico regreso.

Los Chargers cayeron en sus cuatro primeros duelos de la temporada al tiempo en que Kansas City tomaba el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana con cinco triunfos al hilo.

Nada hacía suponer que el equipo de Los Ángeles podría alcanzar a los Chiefs, pero ahora las circunstancias han cambiado por completo.

Tras el pésimo arranque de temporada, los Chargers han conseguido seis triunfos en sus últimos ocho partidos y eso los ha puesto a las puertas de los playoffs.

La buena racha del equipo del rayo contrasta con el desplome de los Chiefs, que en sus últimos siete partidos ha sumado cinco derrotas, cuatro de ellas consecutivas.

La combinación de resultados tiene a los Chargers con un récord de 6-6 para de esa manera compartir el liderato de su división con los Chiefs.

Este domingo, los Chargers recibirán la vista de los desahuciados Redskins de Washington, mientras que Kansas City viajará a Oakland para enfrentar a los Raiders.

La siguiente semana será clave para definir al campeón del Oeste en la Conferencia Americana.

El sábado 16 de septiembre, los Chargers estarán en Kansas City para chocar contra los Chiefs y es muy probable que el ganador de ese duelo amarre su pase a los playoffs.

Aunque todavía quedan cuatro semanas en el calendario de la temporada regular, los Chargers parecen estar tejiendo uno de los milagros más grandes en la historia de la NFL.

Be Sociable, Share!
, ,
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com