SPORTS

Michael Phelps Competirá Contra un Tiburón Blanco

June 22, 2017

El mejor nadador de todos los tiempos enfrentará en el agua al temido depredador.

Por León Bravo

United States’ Michael Phelps waves after finishing first in the men’s 200-meter butterfly swimming semifinal at the Aquatics Centre in the Olympic Park during the 2012 Summer Olympics in London, Monday, July 30, 2012. (AP Photo/Daniel Ochoa De Olza)

En un reto que parece por demás descabellado, el aclamado nadador estadounidense, Michael Phelps, tratará de ganarle una carrera acuática a un tiburón blanco.

El ganador de 23 medallas olímpicas de oro fue programado en la lista del Discovery Channel para aparecer en el evento televisivo Semana del Tiburón que se transmitirá el mes próximo.

La serie incluye el episodio del 23 de julio con el nombre de “Phelps vs. Tiburón: El Gran Blanco Contra el Gran Oro”.

Discovery Channel presentó la transmisión como “un evento tan monumental que nadie lo ha intentado antes” y añadió que “el atleta más condecorado del mundo se medirá al depredador más eficiente del mundo: Phelps vs. Tiburón: ¡Que comience la carrera!”

Phelps, conocido en el mundo del deporte como el “Tiburón de Baltimore” por sus grandes dotes dentro del agua, tiene 31 años de edad y se retiró de las competencias oficiales tras su histórica participación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el año pasado.

Phelps, poseedor de 39 récord mundiales, se mueve tan rápido en el agua que muchos lo califican como un verdadero animal acuático.

Para demostrar sus habilidades, el exnadador olímpico realizará una carrera en contra de un tiburón blanco en Las Vegas, en un evento que se espera se visto por millones de personas alrededor del mundo.

Para promocionar el programa, Discovery Channel utilizó esta frase en uno de sus comerciales: “Michael Phelps, con 39 récord mundiales y 23 medallas de oro, aún tiene una competencia que ganar”.

Be Sociable, Share!
  • www.telemundo20.com

Comments

No comments yet.

Leave a Reply

  • www.telemundo20.com